Para que quede clarito, ya que me empieza a cansar un poco lo de los comentarios pidiéndome votos a cambio de votos: me importa un pimiento dicho concurso.
Por si alguien no se había fijado, ni siquiera me he tomado la molestia de añadir un botón a las votaciones. Sólo lo añadí porque me aburría aquel día (sí, lo reconozco) y a ver si ganaba alguna visitilla.
Así que si alguno decide que este blog merece un voto, que lo vote, y si no, que no lo haga... pero por favor, que no me pida nadie que le vote.
Gracias
PD: En principio R me instala la línea el martes. Supongo que a partir de entonces volveré a publicar con un poco más de regularidad (hacerlo en el curro no suele ser buena idea). Gracias por estar ahí.
Ni aún pudiéndolo decir más fuerte quedaría más claro, jajaja
ResponderEliminarEres lo que no hay!
Buen fin de semana, Sr. Rebotado!
un abrazo
A mi también me importan un cara... los concursos esos. Cada vez que veo a alguien publicitándose para que lo voten, me entran unos sudores, jaja.
ResponderEliminarYa opiné sobre ello hace tiempo, en esta entrada de mi bitácora:
http://www.josemarg.com/wp/?p=209
Bien por R, así te podremos leer más a menudo, jeje.
Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:
ResponderEliminarCiber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)
En mi caso, estoy en campaña y como me gusto el tema que antece a este, te acabo de votar.
ResponderEliminarEstoy a tus ordenes en manuelmiranda3@gmail.com