10.7.06

Andrés Montes recibe el apoyo total de LaSexta

Según leo en Chicadelatele, parece que Andrés Montes recibe el apoyo de su cadena que estima que ha hecho lo que se esperaba de él.

Pues si decir tonterías sin sentido, no saberse los nombres de los jugadores y tener un ataque de incontinencia verbal contínuo es "espectáculo y diversión", genial, soy un soso.

Pero el fútbol me encanta y prefiero ver un partido sin sonido a tener que soportar a este tío. Paso de cotorras (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/12/descodificador/115006804...)

Porque para escuchar estupideces me voy a un bar: allí hay mucha gente que habla como Montes, pero al menos tiene algo de idea de fútbol (en comparación, quiero decir).

Últimamente no sé que le pasa a la gente, que cuanto más chilla la gente más divertido le parece el asunto (sólo hay que ver en qué se han convertido las tertulias en radio y televisión), y creo que el problema viene por ese lado.

Y un último tema... ¿por qué tiene LaSexta unos presentadores tan rematadamente malos? Es que salvo escasas excepciones no se salva ninguno.

Y otro día que tenga tiempo (y ganas) ya haré un balance del Mundial, pero al final me queda la impresión de que no ganamos porque no tenemos a cuatro mulas cúbicas como pueden ser Thuram, Gallas, Makélélé, Vieira o Henry (¿dónde están los periodistas que se reían de ellos por "viejos" y ahora critican a Aragonés para decir que se equivocaron al afirmar que físicamente estaban acabados?) en Francia o la selección italiana al completo: los pesos mosca difícilmente tumbarán nunca a un peso pesado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que tú quieras, pero yo que no veo la sexta (falta de cobertura), echo de menos a Cristina Villanueva y, sobre todo, Helena Resano (ñam!)