23.12.06

Loterías

Hoy escribe esta entrada un hombre ligeramente contento, pero bastante decepcionado.

Porque este hombre acaba de comprobar que entre sus participaciones (estas que te dan los críos por la calle, las panaderías, comercios, etc.) estaba una del 20.296. Para los que no lo sepan, el gordo de navidad fue el 20.297.

Así que contento porque la familia se embolsa unos euritos, y decepcionado porque... bueno, a lo mejor la bolita estaba en la otra punta del bombo. Aquellos que tienen un número cuya bolita estuvo a punto de salir pero un empujoncito de última hora desplazó deberían estar mucho más decepcionados... aunque claro, ellos nunca se enterarán.


También me han contado que un matrimonio había jugado participaciones del primer y del segundo premio. Él sufría del corazón, así que espero que le hayan dosificado la información.


Más contento tiene que estar el presidente del Sevilla: él, que no lo necesita, se ha llevado 300 mil euritos de un décimo. Y cómo va el club, líder de la clasificación de la FIFA y de la Liga española (aunque el Barça lleva un partido menos).

Hablando de la lotería, leí hoy esta portada en Marca: "Con Gago nos ha tocado la lotería". Creía que eran declaraciones de Macri, pero no, eran de Ramón Calderón.

Este hombre debería saber que cuando te despluman al que le ha tocado la lotería es al otro, porque lo que es a día de hoy, Gago no vale ese dinero. Puede que lo valga algún día... o puede que no. Y si no que se lo pregunten a Mascherano, que es titular en la selección albiceleste (por delante de Gago) y está pidiendo oportunidades para jugar en el West Ham (un equipo de la parte media-baja de la clasificación en la Premier League).

El caso es que el otro día decía Félix Carnero, el que lleva los fichajes del Celta, que hace un par de meses preguntaron por Higuaín y les dijeron que costaba 5 millones de euros.
Como el jugador está a medio hacer al Celta le pareció un precio excesivo y lo dejó estar. El Madrid se lo llevó por 13.

Sí, hay gente con percepciones bastante curiosas acerca de la Lotería, y en Argentina estarán deseando que siga pensando así.

No hay comentarios: