17.3.06

Blogs subversivos (2)

Hablaba el otro día de los blogs subversivos, y decía que eran los hechos por empleados descontentos que hablan acerca de su empresa. Entonces se me olvidó mencionar los blogs de ex-empleados, como el que dio origen al caso de Axpe Consulting, bien explicado aquí por Psicobyte, e incluso los blogs donde la gente se queja de sus clientes (podría decir un par de cosas acerca de la CEO y la brillante manera de trabajar de alguno de sus administrativos... pero eso será otro día)

A raíz de aquel post he recibido un comentario donde me hablaban de otro blog subversivo, Teleoperadora, tal vez no tan didáctico como el de Información Telefónica, pero mucho más agrio, con una mala leche importante.

Habrá quien opine que si tienen tan mala conciencia estas personas lo que debieran hacer es buscarse otro curro. Esa es la teoría, ciertamente, y estoy seguro de que lo intentan, pero mientras no surja algo nuevo tendrán que seguir con lo que hay. Con sus blogs lo que consiguen es que la sociedad sepa lo que se cuece y existe una posibilidad (pequeña, cierto es), de que las empresas tomen nota y se mejore un poco la situación.

Si conocéis más blogs de este tipo, ponedlos en los comentarios. No os voy a reñir por ello.

Technorati tags: , ,

No hay comentarios: