23.3.06

Directivos de Microsoft critican a la compañía y alaban a Apple

Resumen de http://www2.uol.com.br/macpress/noticias/c033s04725.shtml

Estos días se ha publicado un post en el blog Mini-Microsoft "Vista 2007. ¡Despedir a la dirección ahora!", publicado en el blog Mini-Microsoft se critica duramente a la empresa por su incapacidad para entregar Windows Vista en plazo. En los comentarios pueden leerse algunos comentarios alabando a Apple Computer y a su sistema, Mac OS X, y parecen haber sido escritos por directivos de Microsoft

"Ciertamente, la dirección de Microsoft se comprometió con nosotros, nuestros clientes, nuestros socios y accionistas para lanzar Vista en 2006."

También se mostró decepcionado por haber perdido la oportunidad de lanzarlo durante el "regreso a las aulas" del año pasado y por perder la época de compras de vacaciones de este año, que encontraba "explosivamente perfecta" para el lanzamiento de Vista.

"Alguna gente debería dimitir e irse de la empresa hoy mismo. ¿Dónde está el maldito compromiso?, estalla

Dentro de los comentarios más interesantes

  • "Llevando más de diez años en Microsoft me siento avergonzado y triste. La empresa es un lío en muchos niveles."
  • "Una solución: Microsoft debe respirar profundamente y comprar una licencia de Mac OS X (...) Tendría que asumir la tarea de hacerlo funcionar en cualquier PC de mierda (PC crapbox, dice)que haya por ahí, que tuvo toda su calidad exprimida por los beneficios que Microsoft le extrajo en los últimos 20 años o más". (si alguien puede echar un ojo al artículo en inglés que me corrija esta traducción). Así por fin MS podría distribuir finalmente un SO seguro, sin que los usuarios pierdan incontables horas intentando resolver el problema del malware. Mientras tanto, la única parte competente de la empresa, la División Mac, lideraría el desarrollo de las aplicaciones.
  • "Vista es un desastre. El recomienzo que mencionas no es más que una falla en la distribución. Eso en lo que estás trabajando ahora no es Longhorn, sino el SP4. No te hagas ilusiones. Si quieres salvar tu carrera vete a (la división) Office, o mejor aún, pírate de la empresa antes de que se derrumbe".
  • "Ballmer es un incompetente. La entrevista mencionada anteriormente es terrible. Ballmer ha presidido la caída de Microsoft. ¿Cuándo parará el personal interno a esa mitológica aristocracia? (De hecho en otro comentario se refieren a él como Son of a bitch). Él y Bill son gente débil que no tienen el control. Tan sólo desean el poder y han dejado de preocuparse por el software
  • "Compara eso con Mac OS X, donde las personas intentan ejecutar la versión más reciente en su viejo hardware porque hay un valor real en los nuevos recursos.
Más comentarios tanto en la página brasileña que resumo como en el blog original

Technorati tags: , , , ,

No hay comentarios: