1.3.06

Keli finder... el último aborto ministerial

No sé... cuando oí por primera vez la parida esa de tener listas electorales y gobiernos paritarios imaginé que sería una mala idea... lo que no esperaba es que fuese tan sumamente mala, ya que tenemos unas ministras que no nos las merecemos (no es que los ministros sean para tirar cohetes, pero... desde luego, no nos merecemos esto).

La última idea peregrina de la Trujillo, la autora de la Ley de los Minipisos es Keli Finder, una página que ha costado la santa burrada de 140 mil euros, que supongo que se les habrán ido en publicidades, zapatillas y promociones, porque gastarse casi 25 (veinticinco) millones de las antiguas pesetas en una página web es una tomadura de pelo.

La mía de Adegas Gándara, de haber optado por utilizar Zend Studio y Dreamweaver, y suponiendo que le hubiese clavado absolutamente todo el precio de las licencias a mi cliente, hubiera salido por unos 1100?, más unos 750? por la programación (un mes, media jornada), 300? de dietas (he tenido que desplazarme varias veces) y otros 200? por las fotos (y estoy tirando por lo alto y rapidito), nos daría la acojonante cifra de 2350? por una página web, lo que a mi me parece una animalada. Ese precio es yendo muy a lo rata... y ni de coña consigo una cifra tan salvaje.

Además, la página, anunciada a bombo y platillo estos días, no funciona, ya que las secciones dan un bonito error 404 cuando se intenta acceder a ellas (supongo que lo arreglarán en breve); no se ve correctamente en Firefox, como se puede apreciar en la imagen adjunta (no he probado ni Opera ni Mozilla); y además no tengo claro dónde empezar a buscar casa, ya que sólo veo dónde conseguir las zapatillas, el kit de prensa y ya

Así que, la próxima vez que el ministerio quiera hacer una página, que me avise, que les haré una página que funcione, que además funcione bien en los principales navegadores, y por el mismo precio (cuatro trabajos así y me retiraría...)

Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios: