20.3.06

Programadores matando un dragón

Traducción de http://www.amauta.inf.br/index.php?option=com_content&task=view&id=1048&Itemid=29

Reir sigue siendo el mejor remedio (y es gratis)

Java - Llega, encuentra al dragón, desarrolla un framework para aniquilación de tragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón.

.NET - Llega, ve la idea del desarrollador de Java y la copia, intenta matar al dragón, pero el bicho se lo come

C - Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa... y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de linux

C++ - Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada compleja que apenas consigue entender... mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks)

COBOL - Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va

Pascal - Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones... cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada

VB - Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia...

PL/SQL - Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con n relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información... y para entonces la princesa se volvió lesbiana.

Ruby - Llega con muchísima fama, diciendo que es el mejor en hacer cualquier cosa y cuando va a enfrentarse al dragón muestra una peliculita en la que él mismo aparece matando a un dragón... el dragón se lo come de puro aburrimiento

Smalltalk - Llega, analiza al dragón y a la princesa, se da la vuelta y se pira: ellos son muy inferiores

shell - Crea un arma poderosa para matar dragones, pero en la hora H no recuerda como usarla

shell(2)- El tío se acerca al dragón con un script de dos líneas que mata, corta, destripa, empala, pica en pedacitos y empaca al bicho, pero a la hora de ejecutarlo el script aumenta, engorda, enfurece y pone alcohol en el fuego del dragón.

Ensamblador - Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente... pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar follándose al dragón

Fortran - Llega y desarrolla una solución con 45 mil líneas de código, mata al dragón, va al encuentro de la princesa... pero ella le llama tirillas y se va corriendo detrás del programador de java que era elegante y además es rico

FOX PRO - Desarrolla un sistema para matar al dragón. Por fuera es precioso y funciona, pero por dentro está todo parcheado y cuando va a ejecutar el aniquilador de dragones recuerda que olvidó indexar los DBF.

ANALISTA DE PROCESOS - Se acerca al dragón con dos toneladas de documentación desarrollada sobre el proceso de matar un dragón genérico, desarrolla un DFD para liberar a la princesa y casarse con ella, convence al dragón de que es lo mejor para el y que no va a doler. Al ejecutar el proceso estima el esfuerzo y el tamaño del daño que causará con la firma del papa, de Buda y de Joan Manuel Serrat para el plano, y entonces compra dos bombas nucleares, 45 cañones, un portaaviones y contrata a 300 hombres armados hasta los dientes... cuando en realidad tan sólo necesitaría la espada que tenía en la mano desde el principio

CLIPPER: Monta una rutina que carga un array de codeblocks para insultar al dragón, cantarle a la princesa, cargar la espada a memoria, moler al dragón, limpiar la suciedad, preparar un vaso de leche condensada con moras para la princesa, follar a la princesa, darse un baño, encender el coche, ponerle gasolina y volver para casa. A la hora de ejecutar recibe un "Bound Error: Array Access" y el dragón se lo come con patatas

That?s all Folks? No, con el efecto Menéame y el efecto Barrapunto coaligados, me han dejado nuevos lenguajes en diferentes foros. Paso a relataros los que más me han gustado

Lisp, donde el famoso caballero andante, tras hablar con numerosos expertos en matar dragones y modelar el conocimiento que ellos poseen programa el sistema y se da cuenta... de que se ha dejado algún paréntesis (bender the offender, barrapunto)

HTML: Monta una web sobre espadas famosas usadas para matar dragones, pero se pasa los estándares W3C por el forro. Cuando se encara con el dragón descubre que el código no es compatible con su navegador, por lo que se queda compuesto y sin espada. El dragón se lo merienda como aperitivo. (Darkblade, barrapunto)

Prolog: Piensa que para matar al dragón necesita un arma. Busca en un catálogo 182014 armas. Para cuando la princesa muere de vieja ya ha logrado descubrir como fabricar todas las armas que empiezan por la A: Armas atómicas, Alabardas,Alfanges, Asesinos contratados, Armas blancas, Antiaéreos, Arcos, ... (aquelquesiente)

PHP: Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragon, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador.

JavaScript: El programador intenta matar al gran dragón verde que lanza fuego por la boca. Crean un script que borrará al dragón cuando carge una página web para unos segundos después crear unas damiselas que lancen flores y hagan soniditos de aplausos. Por desgracia no tuvo en cuenta la estructura Dom del lagarto, también conocido como Mozilla, y lo único que consigue es rellenar su consola de errores y que el libro de mozilla narre como acabó devorado.

ActiveX: Los programadores crean un tunel para entrar a la guarida del dragón desde el castillo y ejecutar un programa que matará al dragón desde una distacia segura y prudencial. El dragón descubre el tunel, se come a los trabajadores que cavaban, a los matadores de dragones y esclaviza a todos los siervos del castillo que pasan a ser sus esclavos. El castillo pasa a ser un lugar de cría de dragones lleno crías que manda en pop ups a otros castillos. Los restos poco apetitosos de los caballeros los mete en latas de Spam y manda también a otros castillos como advertencia. (aquelquesiente)

Basic. Crean un arma capaz de matar a dragones de papel, pero mucho que la perfeccionan descubren que no sirve para matar a ningún dragón más grande que una cría de caniche. (aquelquesiente)

Matlab: Crean un bucle que calcula las trayectorias para lanzar una flecha gigante contra el dragón. El programa funciona perfectamente. Sólo faltan los voluntarios capaces de lanzar la flecha con la fuerza y puntería necesaria. (aquelquesiente, barrapunto)

Programador de videojuegos:Se pasa dos años programando una espada state of the art, con shaders y todo. A la hora de matar al dragón se encuentra con que la mitad de los caballeros no tienen fuerza para mover la espada. Luego alguien programa un parche que revela las escenas de sexo con la princesa y Hillary Clinton le monta un escándalo (rogerdv, en barrapunto).

Perl - El caballero decide matar al dragón con una expresión regular, pero se equivoca en los carácteres de comodín y acaba incluyendo en el patrón de mortalidad a Dragones, Iguanas, lagartos, perros, gatos, osos, princesas y ratones. (emezeta.com)

HyperCard: crea en 5 minutos una pila con un catálogo de armas, con fotos, gráficas y vídeos sobre su utilización y los distintos tipos de dragones que puede matar, y que además fabrica el arma elegida utilizando las herramientas de dibujo, con una interfaz impecable y fantásticos efectos visuales, lo guarda como ejecutable, le pone un bonito icono, pero cuando va a fabricar la espada no funciona porque se dejó un XCMD en casa (Home) (Zydeco, faq-mac)

Macromedia Director: crea una mágnifica interfaz destellante mata dragones, con una espada deslumbrante, fabricada a bases de Xtras de terceros fabricantes, al primer intento de matar al dragon "Script Error", entonces a duras penas se esquiva el mordisco, y se procede al segundo intento... pero el ejecutable va tan lento que se los come a todos (Victor_js, faq-mac.com)

Mathematica. se crea y modela el objeto logico dragon. se modela y crea igualmente la princesa, la espada, al principe. se modela el caso especial de la articulacion manoespada, y la discontinuidad piel de dragonespada.
Cuando todo esta hecho, se le pide a Matematica que lo resuelva, y el resultado es: "Hay que matar al dragon con la espada, y quedarse con la princesa" (Alf, faq-mac.com).
Más en los comentarios (gracias, chicos... me lo estoy pasando como un enano)

PD: La imagen la saqué de este post donde se me cita: http://urindar.sytes.net/_v2/?p=332

Technorati tags: , ,

73 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, el kit matadragones del CPAN tenía un bug en una regexp, y el programador, antes de matar al dragón, tuvo que parchearlo (y envió un mail al desarrollador indicándole el problema y su solución).

Contremo dijo...

Cómo sois los fanáticos de PERL XD

Anónimo dijo...

PHP.

Hace una búsqueda en google con las palabras "matar dragon fornicar princesa" y encuentra cientos de espadas y condones.
Mata al dragón de un simple sablazo GNU/GPL, y once meses más tarde, la princesa tiene trillizos debido a que los condones se quedaron obsoletos en los dos primeros meses.

Anónimo dijo...

ADA
Programa un misil de los EEUU para acabar con el dragón... pero se olvida de manejar un exception y se carga al dragón, a la princesa, al castillo, al pueblo debajo del castillo y todo el terreno en un radio de 15 km.

Anónimo dijo...

Haskell

Define una lista infinita de espadas y una lista infinita de métodos para enfrentarse al ataque del dragón y matarlo.
Hace un map entre los métodos y las espadas y va a enfrentarse el dragón.

El dragón lo ve, no le suena de nada, lo ignora y se va. El caballero se queda para siempre combinando espadas y métodos de matar dragones

Anónimo dijo...

Modula 2

Implementa un método académicamente impecable para matar al dragón, pero no encuentra ninguna espada de verdad con la que usar dicho método.

Así que se va a aprender Pascal que le han dicho que es como Módula pero que funciona con espadas de verdad. El resultado ya lo habéis visto ;)

Anónimo dijo...

Miranda

Igual que el de Modula 2 pero se pasa a Haskell en lugar de Pascal

Anónimo dijo...

Miranda:
El programador, luego de analizar detenidamente el problema llega a la conclusión de que lo mejor es que el dragón sea muerto a manos de la princesa, por tal motivo decide darle la espada a la princesa cuando termine de fallársela lo cual ocurrirá luego de liberar al dragón.
(quirón)

Anónimo dijo...

Analista funcional

Define todos las posibles ataques del dragón, llamaradas, posibles puntos débiles y fuertes, su árbol genealógico, etc.

Para cuando tiene listo un primer prototipo, los tataranietos de la princesa se cargan al caballero por el solo hecho de insinuar el matar a su mascota preferida.

Anónimo dijo...

MONO
El caballero viene saltando, contento con su fiel espada Gtk# diseñada con Glade2 y encomendandose a San Miguel de Icaza. Esquiva las llamaradas del dragón con un par de objetos, lanza una excepción contra las garras del bicho que le salva por un pelo, y cuando se presta a dar la estocada mortal, resulta que las estocadas matadragones del objeto espada no estan implementadas todavía, y tampoco hay documentación al respecto. Sus últimas palabras fueron "To: lista@mono Subject: ¿Alguien sabe como..."

Anónimo dijo...

En Ocaml:

El programador se curra una función recursiva terminal que mata a dragones de tamaño "n" con alta eficiencia y aún encima se puede modificar en pleno asesinato y terminar follándose a la princesa sin llenar la pila.
En el momento de utilizarla se dá cuenta de que la función acepta un tipo 'a como tipo de entrada y mata a la princesa y lo sodomiza.

Anónimo dijo...

Sinclair Basic

El programador introduce la cinta para cargar el compilador en el sistema y escribe LOAD "". Esta tan concentrado esuchando los piip piip de la cinta que no se da cuenta que la princesa, cansada de esperar, le coge la espada y se la clava a si misma para evitar morir de aburrimiento.

Cuando el programador termina de picar, guardar y cargar el programa el dragon ya se ha ido a otro pais y ya ha encontrado otra princesa a la que comerse.

Anónimo dijo...

El ingeniero de Software

Se le ocurre hacer una especificación de requerimientos para desarrollar la espada que matará al dragón. Para lograrlo, debe realizar entrevista los stakeholders involucrados, por lo tanto va donde el dragón para saber las características de este para construir la espada.

Realiza con la entrevista con el dragon y desarrolla la especificación y la espada y decide volver. Cuando vuelve, el Dragon le dice que esto no era lo que quería y se come al ingeniero por no satisfacer sus requerimientos.

Anónimo dijo...

El PhD en Computer Science

Resuelve que la matanza del dragón es un problema NP-Completo y que no tiene solución con la computación existente en la actualidad. Así que decide que mientras no se popularice la computación cuántica, no ira a matar al dragón.

Anónimo dijo...

El experto en IA

Decide crear una red neuronal que mediante casos de asesinatos de dragones pueda converger a una acción que permite realizar la matanza con el mínimo de error posible.

Cuando la red estaba lista, el programador en C ya había matado el dragon, y la princesa esta sola esperando que la follaran, pero el experto era virgen y tuvo que hacer otra red neuronal que le enseñara a tener sexo.

Anónimo dijo...

Action Script:

El programador utiliza un servicio web para consultar las armas de las que dispone para matar al dragón, pero entre que tarda dos eternidades en inicializarse y completar la transferencia y que la variable poema de amor se escribe sobre la variable escudo (a pesar de ser de tipos distintos) el dragón y la princesa acaban cenando caballero a la brasa para cenar

Anónimo dijo...

No me puedo creer que nadie haya escrito cómo lo haría un programador de Python :-D

Contremo dijo...

Sí que lo han hecho... pero en Meneame.net

Anónimo dijo...

M4

El programador se preparó una macro que enviaría al dragón a otra dimensión (divert), se le olvidaron unas comillas y acababaron apareciendo 4 réplicas iguales del mismo dragón.

Este programador se acojonó y salió corriendo. Aprendió a usar XSLT y volvió con una plantilla para transformar a los dragones en lagartijas y aplastarlos a todos.

Cuando la princesa vio al programador se horrorizó de ver lo feo que era. Éste se sintó herido emocionalmente y decidió hacerse un arreglo estético, lamentablemente el estándar XSL-FO nunca será una realidad.

Anónimo dijo...

PHP

El programador Stehen prepara un while con sockets apuntando al dragon suelta los tiros con un intervalo de 1 ms pero recibe un Connection closed: Too many connections from your host y el dragon cheka en sus /var/log/httpd localiza al programador vuela a su pequeño antro y lo hace mierda y se da cuenta de que el programador no estaba ahi sino que con AJAX puso su web para un intervalo X controlado desde su PALM, entre tanto a la salida del dragon la princesa logra escapar con su programador(Stehen) y ejecuta otro proceso con AJAX para usar la api de google en busca de hoteles baratos con condones de regalo.

Anónimo dijo...

PHP

El caballero paso horas mirando al dragon pero en elinstante de ejecutar el ataque noencontró su espada. Le dijeron que estaba en el castillo asi que fué a buscarla a la habitacion de la princesa, a la que pudo sobar pero fue achicharrado por el dragon ya que su espada realmente estaba donde se quedó a observar al dragon. Dias despues la princesa mira porla ventana y ve 18 princesas, 40 dragones y 4 principes. Quedandose sola esperando el porvenir.

Anónimo dijo...

DIV 2:
Crea el programa matadragones en 2 minutos con todos los detalles, planos 3d, sprites, y demas , pero cuando lo va a correr se da cuenta de que el dragon es joven y DIV 2 no lo soporta... Entonces es devorado por el dragon...

Anónimo dijo...

PHP

El caballero paso horas mirando al dragon pero en el instante de ejecutar su ataque no encontró su espada. Le dijeron que estaba en el castillo. Fué a buscarla a la habitacion de la princesa, pudo sobar pero fue achicharrado por el dragon ya que su espada realmente estaba donde se quedó a observarle. Dias despues la princesa mira por la ventana y divisa 18 princesas, 40 dragones y 4 principes. Quedandose sola esperando el porvenir de los excasos principes.

Anónimo dijo...

CSS
Tras crear el caballero un contenedor y un supercontenedor para mantenerse centrado y estable a pesar de las envestidas del dragón, olvida definir un DOCTYPE correcto y el dragón se lo merienda cual pincho de calamares.

Anónimo dijo...

Perl

Lee peldoc perlrun y decide utilizar un one liner. Justo al acabar se da cuenta que sed bastaba para la tarea.

Unknown dijo...

WEB 2.0

Desarrolla una forma de matar al dragon utilizando XML, tonos pastel y letras grandes, y permite que todos los guerreros del mundo opinen sobre la mejor forma de matar al dragon con un sistema de tags y puntuaciones.

En medio de la discusión, una horda de trolls revienta la convencion y mueren todos.

Como no podía ser de otra manera.

Anónimo dijo...

CSS

Oculta al dragon con un display: none; pero lo unico que ha conseguido es hacerlo invisible y ponerselo más jodido al proximo programador que venga.

Anónimo dijo...

ASP (el primo de .net) - Quien no fue invitado a matar el dragon demanda a esta Web poe 2.000.000? por discriminacion, se reparte el dinero con el dragon y se van a vivir juntos a Florida

manuelvh dijo...

Muy bueno :-)

Yo creo que el de C se haría un puntero a un puntero que lo llevara a si mismo y así el dragón nunca podría encontrarle

Es como el del heavy matando dragones

[Perdon por el autobombo]

Contremo dijo...

Nada, hombre... a tí te lo permito que cuando vuelva a la indigencia serás una de las pocas visitas que reciba :)

Anónimo dijo...

Consultor externo: Aconseja una estrategia planificada con un incremento progresivo de medios y personal empleado, dosificado a partir de un comite de expertos internos y externos que se reuniran con periodicidad bimensual para analizar los informes de progreso. Una actitud proactiva debe ser impulsada en general en la seleccion de personal, asi como un buen ambiente interno. De hecho su propia empresa tiene expertos especializados en la seleccion de personal de programacion y en la dinamizacion de ambientes laborales. Una ciudadela de programacion es lo mas adecuado para dar estabilidad y solidez a la empresa. Conviene que se asuma desde el principio que el gasto de formacion de personal no debe ser cicatero, si queremos que la cosa avance, asi como que el sistema de pruebas debe de estar estandarizado y documentado para cada programa, para evitar sorpresas indeseables de ultima hora.
Si en el transcurso del proyecto se produjera la extincion de los dragones o de las princesas, ya fuera por la desaparicion de su entorno natural por deforestacion o sepultamiento bajo informes documentados o por el advenimiento de la revolucion francesa, entonces habria que redirigir el proyecto-ciudadela a los canales publicos de reconversion industrial de urgencia social, para lo cual seria conveniente un comite de expertos internos y externos que se reunieran con periodicidad bimensual para establecer las politicas de reconversion y los ajustes necesarios a la luz de los informes de progreso.

Anónimo dijo...

PYTHON
Como solo hay UNA forma obvia de matar al dragon:
>>> from muertesObvias import hacerBrocheta
>>> dragon
dragon malo que dice agggh y tira fuego at 0x3007c370>
>>> hacerBrocheta(dragon)
>>> dragon
>>> brocheta de dragon traigan vino asi empedamos a la princesa at 0x3007c370>

hacer brocheta tambien manda un mail de invitacion a que hagan reportaje de los canales de cable locales, publica una entrada diciendo que el caballero mato al dragon en su blog, da de baja todos los dominios que tenia registrados el dragon a su nombre y se conecta con un servidor jabber para avisar a los familiares del dragon que lo mataron a tito. (el nombre del dragon)

Unknown dijo...

Programador de NQC:

Crea un robot con el Lego Mindstorms para manejar la espada para aprovechar el tiempo y llevarse a la princesa. A la hora de desarrollar el codigo, el limite de 32 variables globales le fastidia sus aspiraciones de grandeza y tiene que reflashear el RCX con BrickOS y programarlo en C. Como no tiene ni idea de C, termina matando al dragon dandole con el robot en la cabeza. La princesa termina no haciendole caso porque tiene miedo de los robots, y como el programador no se atreve a decirle que la quiere termina en su casa viendo paginas de Teens. :-P

Programador de GAMBAS:

Define la clase dragon, la clase princesa, la clase espada y la clase principe sin saber ni siquiera que es una clase, y sus profesores se rien de el y le dicen que aprenda C.
A la hora de compilar el programa en su iBook, le sale un error de violacion de segmento porque Gambas no corre sobre LinuxPPC por problemas de endian y termina aprendiendo C+x (C con prisas y extres) y OpenGL para matar al dragon dentro de un juego de plataformas 3D, que es mucho mas seguro que enfrentarse al bicho... La princesa piensa que la protagonista del juego se parece mucho a ella :-P

Anónimo dijo...

Python
Este de meneame me ha gustado:
"Python lo mata en dos o tres lineas después de instalar un módulo para matar dragones."

Anónimo dijo...

LOGO:
Programa a su "tortuga" para que dibuje una cuerda alrededor del cuello del dragón, y así ahogarle. Pero como la tortuga trabaja sólo en 2 dimensiones, el plan fracasa.

Además, la tortuga y el dragón se hacen amigos, luego amantes; y de su amor nace un bicharraco inmundo, un dragón con caparazón de tortuga, que es mucho más fuerte que su papi-dragón.
Deciden hacer un asado con la princesa y el programador, ya que:

1.- El dragón ya tiene a la tortuga para desfogar sus más bajos instintos.

2.- El hijo bicharraco les sale homosexual, y aunque podría pensar en el programador para soltar todo su "amor", lo cierto es que el programador no hace ninguna clase de ejercicio, y se pasa los fines de semana metido en su casa viendo pelis (porno) y jugando al Quake; así que está bastante ceporro y al bicharraco no le atrae.

Al menos, en el momento en que depositan a la princesa y al programador en la parrilla, éste aprovecha y "se la pasa por la piedra" (algo es algo).

Unknown dijo...

Algoritmos geneticos:

El principe trata de descubrir la mejor manera de aniquilar el dragon con un cultivo de 10.000 cadenas de ADN. En el tiempo en que se desarrolla el algoritmo, el dragon es matado por el bisnieto de la princesa, que al ver que nadie la hacia ni caso se apunto a una secta satanica. Cuando el programa termina, resulta ser el elixir de la eterna juventud, haciendo que el dragon resucite con 10 años menos.

Anónimo dijo...

Lisp
Antes de de escribir una función que mate al dragón, el programador de Lisp escribe una función que mate al dragón.

Anónimo dijo...

El programador de Ajax:

Prepara una Interface para mentenerse alejado del Dragon y Atacar. Arma la Espada de DIV's y viste a su caballero de hermosos CSS's y lo manda a combatir. Cada vez que su caballero necesitaba algo, lo solicitaba y recibia inmediatamente lo que necesitaba, super armas, cambio de armaduras, invisibilidad, etc etc. Pero el dragón pendejo con unos escupitazos de fuegos crea una Firewall que hace lento al caballero Ajax. y de aburrido se lo come y lo caga al lado de Web 2.0

Mamcx dijo...

Delphi: Crea una aplicacion rapidamente, mata al dragon, enamora a la princesa pero cuando va a donde su padre (el Rey) este le niega el matrimonio porque le dijeron que los caballeros de verdad conocen C...

Anónimo dijo...

ABAP para SAP R/3:

El funcional le ha dicho a la princesa que el SAP estandar cubre todas las funcionalidades necesarias (acercarse a la guarida del dragon, hacer que este salga a campo abierto, proteger al caballero del fuego y matar al dragon). La princesa convence al caballero para que use SAP. Cuando este se enfrenta al dragon descubre que SAP sólo contempla matar dragones alemanes y sólo protege del fuego de los dragones vietnamitas, mientras el dragon cocina a fuego lento al caballero el funcional de SAP pone una nota OSS para conseguir un add-on sobre el estandar, despues de 50 dias de reuniones con 3 gerentes de cuentas, dos comerciales y 6 key-user financieros que no han visto un dragon en su vida, el segundo caballero es cocinado al papillon por el dragon porque los 6 programadores indios que hicieron la modificacion al estandar no entendieron las especificaciones

JACKILLER

Anónimo dijo...

ADA (2) : El programador tiene a varios grupos de personas, con distintas armas, que coordina con cuidado, para que, todas combinadas, consigan matar al dragón. Así, primero tendrá un grupo que acorrale al dragón con lanzas, otro grupo de arqueros que le lancen flechas para herirlo, y luego un grupo de caballeros para ir a rematarlo. A la hora de la verdad, primero irán los caballeros, que al ver que el dragón tiene fuerzas todavía, huirán, pero no podrán hacerlo porque les acorralarán los lanceros, que llegarán después, y al final vendrán los arqueros, para que, por la lluvia de flechas, mueran todos, menos el dragón. Los arqueros, además, se quedan agilipollados, pidiendo cuentas al programador.

Anónimo dijo...

Nah, yo creo que como Python es de la misma familia que el dragón lo que hace es camelárselo para llevarlo a un pub, hincharlo a cervezas y pedirle que le encienda un cigarrito, con lo que el dragón deflagra y Python se va tan contenta.
¿La princesa, qué princesa?

Anónimo dijo...

El profesor de informática
Explica cuidadosamente una clase entera cómo follarse a la princesa (algo que no ha hecho en su puta vida). Al final, dice que el matar al dragón es trivial y lo deja como ejercicio para el estudiante.

Anónimo dijo...

Python:
>>Crea una funcion con GTK para la espada, le da unos retoques a la princesa y le agrega unos pixeles de más a sus bobbies, genera el modulo matar() con llamada al elemnto Dragon y otra funcion de follar() con llamada a la princesa, al ver que el dragon es una serpiente pero en grande el compilador hizo
>>matar(princesa)
>>follar(dragona) //Ya que al final era chica el dragon

Anónimo dijo...

Visual C++

el programador se curra un sistema que mata dragones, explora cavernas, saquea castillos y viola princesas, todo modular, acoplable, ampliable y con numeros de versiones... testeado frente a simulacíones draconianas en el entorno de desarrollo.

al intentar matar el dragon, descubre que olvido copiarse una dll en la caverna del dragon, aunque escapa por suerte del primer mordisco.

repasa el sistema, recupera todas las dlls, y vuelve a la cueva... desgraciadamente, descubre uqe le faltaba otra dll y un archivo .ini, y esta vez el dragon lo quema de una llamarada de fuego sin contemplaciones...

Anónimo dijo...

Visual .Net
El programador repasa las especificaciones y requisitos del sistema, estudia las grietas de seguridad, y crea un sistema capaz de resistir mordiscos y llamaradas, manejar la espada masacradragones con eficiencia, y recuperar y fornicar con la princesa...

a 5 dias del enfrentamiento con el dragon, el rey cambia todos los requisitos y le dice al programador que no es un dragon, sino un troll con garrote, no le dotará de espada sino de arco y flechas, que ha leido en alguna parte qeu estan mas de moda, y no hay princesa sino un tesoro oculto que tendrá que apañarselas para encontrar... y que la fecha de la confrontación no es prorrogable...

Anónimo dijo...

FrontPage

te creas una pagina preciosisima, con multitud de chorradas...

a la hora de enfrentarte al dragon, este navega con Mozilla, todas las chorradas solo funcionan ocn IE, tu pagina se descoloca y no eres capaz de hacer funcionar ninguna funcion JavaScript de las que creastes... comida para dragones...

Anónimo dijo...

Var'aq
Un Pájaro de Presa llega al castillo armado hasta los dientes. Tras discutir la estrategia y ante la imposibilidad de crear un programa coherente, deciden el clásico "Heghlu'meH QaQ jajvam" y al grito de "qapla'" se lanzan a la batalla. Tras matar al dragón, lo asan con los fasers y, tras una orgía como solo los Klingon son capaces de celebrar, se van a dormir la mona. Dos días después la Federación de Planetas Unidos se comunicó con ellos para interesarse por el estado de salud de la princesa, a lo que el capitán responde "¿Qué princesa?"

P.S.: Var'aq existe: http://www.geocities.com/connorbd/varaq/

Anónimo dijo...

SQL-Server
El caballero abre una transacción para que mientras él mata al dragón nadie se folle a la princesa. La transacción no solo bloquea al dragón y a la princesa, si no que bloquea a todos los animales y mujeres del reino. El caballero intenta cerrar la transacción pero no puede mas que reinicindo todo el reino. El rey le corta la cabeza depues de que resuelve el bloqueo, tras 50 años de castidad y comida vegetariana.

Anónimo dijo...

SOAP-XML
El caballero desarolla un servicio web espada compatible para matar cualquier tipo de dragón. Al usar la espada tarda un año en generar el correspondiente documento XML, el dragón lo lee y se queda bloquedo intentando enteder que coño pone en ese documento. De mientras el caballero intenta tirarse a la princesa, pero la princesa no tiene interfaz XML por lo que Servicio Web Sexo del caballero decide interactuar consigo mismo por la puerta trasera.

Anónimo dijo...

El Comercial

El Comercial vende al dragón y a la princesa al Zoo de New York que acaban haciendo el amor entre ellos

Anónimo dijo...

No sé, no sé... estos últimos mensajes están con muchas ganas de sexo... ¿hay algo que deseéis compartir con los demás? Cuanto salidillo

Anónimo dijo...

Programador Delphi

Empieza alardeando de que va hacer la mejor rutina para matar al dragón y follar al mismo tiempo a la princesa (pues su lenguaje es lo mejor del planeta), comienza entonces desarrollando las rutinas primarias, pero en mitad de su travesía descubre que tiene que hacer más conversiones que el putas a medida que avanza en la creación de la rutina, más compleja hace la programación, al final de una extenuante programación dice: Mejor me hubiera ido por C, pero bueno mi rutina funcionara para cualquier versión del Delphi, a lo cuál decide mudarla para la versión nueva que tiene del lenguaje, pero después de darse en la cabeza, decide mejor seguir con la versión inicial termina después de 4 meses de insultar y reputear el pobre lenguaje, muy decidido va al encuentro del dragón, cuando poom el programa falla en una de las putas conversiones, dice en voz baja "pero coño si eso fue lo que dure haciendo casi todo el tiempo", acto seguido su rutina hace modificaciones al ambiente, transforma a la princesa en príncipe, le otorga al dragón la posibilidad de ejecutar sus dos rutinas más poderosas "La Ge Kin Dama y Athena Exclamation" pero fusionadas, en un acto desesperado decide en plena pelea, depurar su programa para encontrar el error, pero no pasa un segundo cuando dice, joder este dragón me hackeo el sistema y todo se va a la mierda.

Anónimo dijo...

Programador corporativo:

El analista ve al programador reconcentrado en la pantalla y lo saca de ensimismamiento:
-¿Y... cómo va el Módulo Aniquilador de Dragones?
-Bien, bien... tenemos un problema con el puntero del recordset del xhtml en la espada pero ya le vamos a encontrar una solución...
-Ah, bueno, cuando tengas algo para ver avisame. Mirá que esto es muy urgente.
El programador cierra las múltiples ventanas del navegador (estaba comparando los precios de packs de dvd vírgenes en ebay) y trata de recordar qué era eso del Módulo de los dragones.
Recuerda unas reuniones donde había gente sentada en una mesa que decía: "blbalshblbbalbalbla la princesa y baslkbaskfsa fsf la espada tiene que ser performante babaasbsab".
Luego de un par de días arma un abm de espadas, otro de dragones y otro de princesas. Pasan 8 meses sin que el analista vuelva a preguntar por el sistema.
Un día aparece el dragón y le pregunta:
-¿Y... cómo va el sistema para esclavizamiento de humanos?
-Bien, bien, tenemos un problemita con la clase del dom porque la base de datos consume mucho ancho de banda...
-Ah, bueno, cuando tengas algo para ver avisame. Mirá que esto es muy urgente.

Anónimo dijo...

Si os gustó este artículo hay otros muy parecidos en mi página:

http://juancholandia.dyndns.org/humor/muestraArticulo.aspx?Articulo=236

http://juancholandia.dyndns.org/humor/muestraArticulo.aspx?Articulo=160

Anónimo dijo...

Action script
creea una super aplicacion en flash q se debora a el dragon en minutos con poderosas armas pero a la hora de ejecutarce demora mucho el dragon se lo como a el , a la princesa y a el reino osea flash (TalCual MundObarneR.NeT

Anónimo dijo...

Java
Se va a google, busca si hay espadas open source para poder utilizar para matar al dragón. Tarda 2 años en probar cada una de ellas para saber cual le sirve. El dragón se come a la princesa.

Anónimo dijo...

.NET
Tras arduos años de trabajo y preparación se dispone a matar al dragón pero arma tal alboroto y confusión que la princesa desconcertada acaba follandose al dragón.

Anónimo dijo...

Shell
Tan sencillo como:
killall dragon
o kill -9 dragon_renegado

Anónimo dijo...

Superglus

El caballero lanza un grito de guerra como lo haría Braveheart pues se dispone a combatir al dragón con la mejor arma de todos los tiempos: Superglus....
Sin embargo, queda fascinado con las capacidades de la herramienta que se presentan en forma de Princesa desnuda; así que es el dragón el que aprovecha para tirar sus llamas jejeje.

Daniel Vásquez P. dijo...

PHP: El programador crea una rutina sencilla mata_dragon. Cuando quiere follar a la princesa descubre que ella habla ISO y el UTF-8. No se entienden un carajo y se jode la noche de amor.

Anónimo dijo...

Programador de Borland C++
El programador crea una plantilla para crear objetos que maten dragones, luego crea objetos espadas que debe utilizar los objetos mata dragones para matar al dragon. Luego se dan cuenta que necesitaban del objeto OLE y cargar un Active X que permitiera el acceso a los archivos, para terminar con un puntero perdido en la direccion h0000097 y depurando las transacciones del procesador.
El Dragon y la princesa se aburren y se van a follar en una Java Virtual Machinne.

Germ@n dijo...

Foro - Foristas

Alguien pregunta sobre una espada mata dragones (cuando en realidad tenía que preguntar "Cómo matar al dragón").
Se junta gente con respuestas (ninguna responde a la espada, ni mucho menos a matar al dragón).
No se ponen de acuerdo.
Alguien dice saber la respuesta, pero la vende con tarjeta de crédito.
Alguien insulta.
Comienzan a pelearse algunos. Otros a reírse, por lo que parecen dos foros en uno.
El dragón logra lo que quería: Publicidad Gratis.
La doncella era simplemente un señuelo: debajo se escondía una dragona que quería saber si alguien podía llegar a ser tan pleigroso como para matar un dragón y tan estúpido como para decirlo en un foro.
Con el tiempo, la aldea parece abandonada. Los foristas envejecen con su último comentario y nunca se sabrá la respuesta.
Cada tanto vendrá alguien a la aldea con el rumor de una princesa y se irá espantado por las dudas que haya un dragón al que nadie supo matar.

Anónimo dijo...

java - Crea una interface de caballero completisima y con ella a un millón de guerreros esplendidos con los que se planta confiadodelante del dragón. Cuando esta apunto de empezar la batalla el garbaje Collector se lleva a los caballeros ... y se lo come el dragón.

Anónimo dijo...

El Cliente (Usuario Común)

Después que logro entender que el caballero programador ha finalizado el proyecto con un brillante programa mata dragones con un addon de rescatar princesas.. el cliente al enfrentarse al dragon... no toma la espada porque no tiene la forma que queria... el la queria cuadrada... llama al programador para alegarle y que venga a arreglarle el problema... en eso el dragon se come a la princesa y cuando llega el caballero a arreglarle el problema, el dragon se come al cliente y cuando el dragon se lo iba a comer el le dice que no puede porque no esta dentro del alcance del proyecto... el programador se arranca a su castillo... entonces llega el jefe del cliente.. el dragon caga a la princesa.. el jefe se la engrupe y se lleva toda la gloria sin haber hecho nada...

Anónimo dijo...

El programador de DOJO:

Te dice "ya te ayudo yo a matar al Dragón con esta bonita espada de efecto degradado de gris oscuro a gris claro", y a la minima de cambio, te encuentras enfrente del dragon con una espada de goma por no haberle puesto el tundra a la vaina.

Anónimo dijo...

Programador de Linux:
Busca la forma de crear una espada para matar dragones que llegue sin bugs a la fase beta, pasa la fase beta sin reportar bugs y cuando va a hacer practico su diseño va a la cueva y ve que una ventana de 4 colores porta una espada igual a la suya pero sin filo e intenta matar al dragon y solamente consigue golpear y desmayar a la princesa... desgraciados..

Anónimo dijo...

Erlang:
El programador encomienda la tarea de matar al dragón a un sinnúmero de enanos a los cuales supervisa otro. Los enanos no son muy fuertes ni nada, pero cuando el dragón se come uno, el supervisor inmediatamente pone otro a reemplazarlo. Cuando finalmente consiguen matar al dragón, todos los enanos que quedaron y el supervisor se van de joda con la princesa.

Julian Alexander Murillo dijo...

Usuario final:

Selecciona al dragon y da click derecho "Eliminar", mensaje:"¿Está seguro de que desea eliminar el dragón? los dragones eliminados no se recuperarán", el usuario selecciona "si", y allí es cuando se infecta con un troyano llamado "Princesa.exe".

Anónimo dijo...

Jugador:

Importa al dragon a Wiiware,empieza a jugar Cave Story,pero todas sus armas son Nivel 1.

VISIT ME dijo...

Your site is very informative and it has helped me a lot And what promotes my business visit our site:-

야한소설
오피
마사지블루
건마탑
카지노사이트존

roulettesitetop dijo...

Hey, I am so thrilled I found your blog, I am here now and could just like to say thank for a tremendous post and all round interesting website.
VISIT: 온라인카지노

sportstototopcom dijo...

I really enjoyed reading this post, I always appreciate topics like this being discussed to us. Information very nice. I will follow post Thanks for sharinI really enjoyed reading this post, I always appreciate topics like this being discussed to us.

VISIT FOR MORE INFO: 토토