13.2.11

Tetas

Las tetas son una de las partes favoritas de la anatomía humana de todo el mundo. Seamos hombres heteros, hombres bi, hombres homo, mujeres bi, mujeres hetero o mujeres homo... siempre nos fijamos en ellas.

En mis diferentes galerías tengo muchas fotos de paisajes, edificios señeros, retratos, etc... pero las fotos más vistas son las de desnudo o topless. Incluso por las chicas, digan lo que digan: algunas tienen más comentarios femeninos que visitas alguna de mis fotos preferidas de otras temáticas.

Pero el caso es que cada uno las entiende a su manera. Para algunos resultan tremendamente ofensivas y ahí está mi cuenta de flickr censurada por eso mismo para demostrarlo. Nunca entenderé por qué.

Recuerdo una vez que en ipernity una chica me escribió para pedirme que la diera de baja como contacto mío porque mi galería no era "apropiada para los niños". Tócate los huevos. Le expliqué, no sin una buena dosis de sorna, que yo no podía administrar sus contactos y le enseñé a hacerlo. También le dije que lo que si que no podía enseñarle era a distinguir entre una foto erótica y una que no lo es. Hay prejuicios demasiado arraigados y gente demasiado cerrada como para distinguir entre lo uno y lo otro.

¿Pero qué tienen de malo? ¿Por qué esta gente interpreta que el simple hecho de que aparezcan unos pezones en una foto es denigrante, ofensivo u obsceno? Yo le encuentro más intencionalidad erótica a una foto donde se "oculten" deliberadamente que a una donde se muestren abiertamente.

Pero bueno, cretinos los hay en todas partes, como algún grupito que ha exigido que estatuas famosas como el David de Miguel Ángel o la Venus de Milo apareciesen en los libros escolares. O el estúpido que obligó a una paisana a poner bikini a su muñeco de nieve porque lo había hecho con formas femeninas.

Yo seguiré, mientras me dejen, haciendo fotos donde el cuerpo humano aparezca tal y como es. Y supongo que por ello seguiré recibiendo críticas de quienes opinan que un niño con una pistola es mucho mejor que un simple e inocente pezón.

No hay comentarios: