Pues si decir tonterías sin sentido, no saberse los nombres de los jugadores y tener un ataque de incontinencia verbal contínuo es "espectáculo y diversión", genial, soy un soso.
Pero el fútbol me encanta y prefiero ver un partido sin sonido a tener que soportar a este tío. Paso de cotorras (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/12/descodificador/115006804...)
Porque para escuchar estupideces me voy a un bar: allí hay mucha gente que habla como Montes, pero al menos tiene algo de idea de fútbol (en comparación, quiero decir).
Últimamente no sé que le pasa a la gente, que cuanto más chilla la gente más divertido le parece el asunto (sólo hay que ver en qué se han convertido las tertulias en radio y televisión), y creo que el problema viene por ese lado.
Y un último tema... ¿por qué tiene LaSexta unos presentadores tan rematadamente malos? Es que salvo escasas excepciones no se salva ninguno.
Y otro día que tenga tiempo (y ganas) ya haré un balance del Mundial, pero al final me queda la impresión de que no ganamos porque no tenemos a cuatro mulas cúbicas como pueden ser Thuram, Gallas, Makélélé, Vieira o Henry (¿dónde están los periodistas que se reían de ellos por "viejos" y ahora critican a Aragonés para decir que se equivocaron al afirmar que físicamente estaban acabados?) en Francia o la selección italiana al completo: los pesos mosca difícilmente tumbarán nunca a un peso pesado.
1 comentario:
Lo que tú quieras, pero yo que no veo la sexta (falta de cobertura), echo de menos a Cristina Villanueva y, sobre todo, Helena Resano (ñam!)
Publicar un comentario