7.7.08

Cómo ligar en canales de sexo

Ayer fui a la playa, y una cosa que me sorprendió cuando emprendí la bajada al arenal es que un fulano "guapo, joven y morboso" había pegado un cartel con su messenger para ofrecerse a "mujeres y parejas jóvenes" en busca de "ratos agradables". Me pareció un insulto, claro, y aún me pregunto por qué no retiré el cartel: ¿qué tendrá que ver el nudismo con las ansias de ese pajillero de los cojones?

Tantos años intentando separar lo uno de lo otro, intentando que la sociedad no nos vea como bichos raros y aún hay mamones que identifican lo uno con lo otro y no tienen nada mejor que hacer que echar mierda sólo por unos picores insatisfechos a la altura de la entrepierna.

El caso es que al final no deja de ser lo que se lee cualquier día en un chat de sexo: mientras hay usuarios que lo intentan pasar bien, teniendo una conversación agradable con otras personas (no necesariamente sexual... de hecho, a menudo no sexual) hay una panda de chuchos en celo aullando su desesperación a quien quiera escucharles: cuando detecto uno de esos automáticamente escribo /ignore tontodelculo.

¿Cómo ligar en canales de sexo? Exactamente igual que en la vida real: eso no es poner cartelitos en las playas o berrear "¿Alguna para sexo?" (como si fuera un supermercado o la cola del médico), "Busco chica para lo que surja" (¡qué gran eufemismo!), "¿dónde están las chicas guapas?" (lo cual es una falta de educación) o "la que quiera sexo que me abra privado" (venga, ponte en el sofá, que ella te traiga una birra y además que te la chupe mientras ves el fútbol...

De lo que se trata es de ser divertido, intentar ser un poco agradable, dar una conversación un poco interesante y no comportarse como una babosa con patas. Y sobre todo, escuchar a la otra persona: el parloteo incesante acerca de uno mismo no suele ser buena tarjeta de presentación. No hay más secreto que tratar a las personas como personas (con sus defectos y virtudes) y no como a trozos de carne o como complementos para el pene propio.

Y jamás, jamás, jamás de los jamases digáis que sois atractivos, jóvenes y morbosos. Sobre todo si es en la primera frase
todo ella)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fe de que tus técnicas funcionan.
Qué bien que nos en-contremo así.
Un beixo