10.12.09

Calendario Contremo 2010




En los últimos años estoy haciendo un calendario recopilando algunas de mis fotos y entregándolo a algunos amigos y conocidos, y como no podía ser menos este año hago lo mismo.

El calendario es completamente gratuito (dudo mucho que alguien pague por un calendario a estas alturas... salvo que lleve el logo de Pirelli por algún lugar bien visible), y os lo podéis descargar en formato PDF.

Realmente me hubiera gustado currármelo un poquito más, pero ando tan atascado de trabajo que simplemente no tuve tiempo para hacerlo mejor (ni voy a tenerlo en las próximas semanas). Sólo hay que ver el ritmo de actualización de mis diferentes blogs para darse cuenta de esto.

El calendario de este año va dedicado a todas esas maravillosas modelos que han posado para mi en los últimos doce meses y que me han hecho mejorar muchísimo como fotógrafo. Ellas han sido de lo mejor de un año particularmente malo a nivel personal y profesional.

Espero que os guste y si lo descargáis, os pediría a cambio un comentario con vuestra opinión.

Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

franKeinas dijo...

Muy bueno el calendario Contremo! Aunque solo un comentario, me hubiera gustado más las fotos originales, sin ese efecto de dibujo.

Saludos!

andresrguez dijo...

Gracias a Cantro, tendremos unas navidades y un próspero año nuevo más feliz

anonimamericana dijo...

Precioso el calendario. Creo que Julio me ha usurpado el puesto. En ese lugar debería estar yo.

Contremo dijo...

Pues mira, eso tiene solución para el año que viene :p