14.3.10

Esto sólo lo arreglamos entre todos

Hay algunas campañas publicitarias que le tocan los cojones al respetable, y otras, como esta, directamente le insultan.

¿Que lo arreglamos entre todos? Claro que sí. Toda la razón.

Pero el caso es que nosotros ya hicimos nuestra parte. ¿Recuerdan cuando los beneficios eran récord, la bolsa subía, los precios también y nuestros sueldos se mantenían igual o incluso disminuían? Bueno, pues con toda esa pasta que se ahorraron, nosotros ya hicimos nuestra parte, quisiéramos o no.

Los sueldos de los directivos fueron los únicos que subieron. Y de qué forma, amigos.

Así que me vais a disculpar si mando a la mierda a los ideólogos de esta campaña por pretender que yo, que ya he hecho mi parte, también haga la suya.

¿Quieren reactivar el consumo? Pues que paguen mejor a sus empleados: así tendrán más pasta para gastarse, porque tal y como están las cosas, lo de gastar a lo loco se ha terminado por una buena temporada.

Y que conste que yo fui de los que, cuando todo era el País de las Maravillas, no se metió en hipotecas ni en gastos absurdos: hasta mi coche lo pagué al contado para evitarme las bondades de su "financiación en cómodos plazos". Con lo ahorrado me pagué el seguro del primer año y un par de depósitos de gasolina.

Lo dicho, les toca a ellos. Y a mí que me dejen en paz.

No hay comentarios: