21.9.05

Episodio Piloto

Uno... dos... tres... ¡probando! ¿Se me oye bien al final de la sala? Espero que sí­, pero como nadie está leyendo esto... ¡no puedo saberlo!

Bien, este es el primer post en mi blog. Realmente no tení­a muchas razones para publicar uno, pero ahora que voy a vivir con tres extranjeras, creo que empezaré a tener algunas cosillas que contar: convivir con dos francesas y una polaca tiene que ser fuente inagotable de anécdotas.

Además, mi trabajo también me provee de unas cuantas... y aquellos que me conoceis sabeis la cantidad de cosas surrealistas que me suelen pasar.

Ahora, estimado lector, te estarás preguntando por qué habré puesto este nombre a mi blog: en realidad no era el que tenía pensado, pero al parecer blogger tenía todos los demás ocupados y como cierta amiga mía, muy fan de Amaral y tirando a Granaína, a la que me referiré como "Eva" (ella sabe por qué) empleaba esta palabra con asiduidad para expresar estrés o frustración, pues decidí probar con ella. Coló.

Dicho esto, empecemos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que eso de "surrealistas"... deberías poner un (*) y a pie de página indicar que "o eso cuento de vez en cuando" ;-P

Me están entrando ganas de abrir mi propio blog en plan "las cosas que me suceden en el curro", creo que sería un éxito total de ventas.

Como anticipo, la penúltima:
Sra."Quería ver que si me va a venir el técnico hoy porque necesito que sea hoy"
Yo. (pensando) "Coño, el titular son las lineas aereas de Arabia Saudi... como para decirles que no..."
Sra. "Es una adsl con este número ..."
Yo. (abriendo ficha...) "Coño, el titular es la OLP... querrá un técnico de adsl o un tedax?"

En fins, queda inaugurado este pantano.

Anónimo dijo...

Vaya, yo viví con 4 chicas en un piso (pero eran de la alpujarra de Almería las 4) jejeje. Te gano por una.
Por cierto, yo sí soy Granaíno, de pura cepa, y también fan de Amaral.
Lo de Rebotación, exactamente no lo uso, pero sí variantes de esa palabra como Rebote ó Rebotao, con el mismo significado.
No estás sólo... te leemos.