13.12.07

¿Talento o Frikismo?

A raíz del programa de hoy de "Buenos Días, Javi Nieves" que emiten en la Cadena Cien hoy me hago una pequeña reflexión acerca de que la gente, realmente, es incapaz de distinguir entre talento y chorrez (o frikismo, o como queráis llamarle)

El caso es que hoy pidieron que gente que tuviese talentos ocultos les llamasen para hablarles de ese talento y... err... talento, lo que se dice talento, ninguno.

Porque ya me diréis: gente que tenía como talento hablar rapidito utilizando sólo una componente, o que llamaban imitando el cacareo de una gallina o el relincho de un caballo. Sólo faltó Cañita Brava diciendo que sabía cantar o un friki perdido diciendo que es capaz de viajar en el espacio y en el tiempo a lo Hiro Nakamura.

Eché de menos a alguien que hablase ocho idiomas (reales, no inventados por su papi querido), o con una capacidad de cálculo sobrehumana o que se haya sacado tres carreras a la vez (y a ser posible de ciencias y con buena nota). Eso es talento. Lo otro falta de sentido del ridículo.

No hay comentarios: