31.12.07

Despedida y cierre (de 2007)

Termina el año más raro de mi vida con diferencia. Me ha pasado de todo, de lo bueno y de lo malo, así que lo despido con una extraña mezcla de sentimientos ya que en muchos sentidos ha sido tanto el mejor como el peor.

Con respecto al año pasado he cambiado de curro, me he comprado un coche, me he cambiado de piso, hice fotografía erótica y estoy preparando un libro (que no sé si algún día llegará a ver la luz porque últimamente estoy bastante atareado)

Lo que le pido a 2008 es un poco más de tranquilidad y que las cosas buenas lo sean al menos la mitad de lo buenas que fueron el año que se termina (y las malas, a ser posible que se terminen con el año).

Feliz 2008 a todos, y que comiencen doce meses llenos de alegrías

A modo de curiosidad os dejo el enlace al post "Año Cero, Año uno" con el que abrí 2007.

No hay comentarios: