4.12.07

El libro de "Lugares a descubrir"

Os anuncio que estoy preparando un libro basado en la serie de post "Lugares a Descubrir", para la cual tenéis un enlace en la botonera de la izquierda.

Como quiera que no estaba muy satisfecho con alguno de los post estoy sometiéndolos a una revisión bastante seria, aunque las entradas antiguas del blog en principio no van a sufrir ningún cambio (salvo que detecte errores en lo que se cuenta en el texto)

Así que si tenéis alguna sugerencia sobre lo que debería o no debería incluírse, estoy abierto a sugerencias.

Más adelante, cuando el libro esté terminado lo pondré a la venta en lulu.com y también estoy considerando el colgar en algún sitio todo o parte del mismo en pdf para que podáis echarle un vistazo (aún tengo que pensar en estas cosas con un poco más de calma)

No hay comentarios: