15.5.08

Rosa Díez y el terrorismo

A raíz de un post que han meneado (y que os recomiendo) y que procede de la web de UPyD, el partido al que representa Rosa Díez hay una reflexión que se me ha pasado por la cabeza.

Hace unas semanas salió (otra vez) un representante del gobierno para afirmar que ETA estaba debilitada. El mismo cuento que nos han estado soltando los diferentes gobiernos de este país desde que tengo memoria.

Pues bien, ¿No estaba debilitada ETA? ¿Entonces por qué no se va con decisión sobre ella para que se extinga de una puta vez? ¿Por qué no hay una reunión de portavoces convocada por el presidente del gobierno para tratar el tema y diseñar una política antiterrorista duradera en el tiempo y que trascienda legislaturas para que unas elecciones no impliquen un cambio de rumbo (otro más) en la estrategia a seguir?

Ya está bien de acordarse de Santa Bárbara cuando truena y de reunirse sólo tras los entierros de gente. Ya está bien de minutos de repulsa y de concentraciones ciudadanas de protesta o de duelo. Es hora de que hagan algo al respecto y se ganen el sueldo que tan generosamente les pagamos.

No hay comentarios: