28.1.09

Cien mil visitas en Flickr

Hace ya varias semanas que llegué a esta cifra tan redonda y no tenía mucha idea de cómo celebrarla.

Así que he decidido recoger simplemente mis fotos más vistas hubiera sido repetir lo que hice cuando alcancé las cincuenta mil, así que voy a poner mis diez fotos preferidas de esta época.

Excepto la primera, que es mi preferida, las otras no siguen ningún orden en particular

Tour de la Lanterne - La Rochelle

Tour de la Lanterne - La Rochelle

Puerto de Luarca

Puerto de Luarca

Vuelo sin motor

Pego do Inferno, Tavira (Algarve)

Y en la Duna (48, 49, 50 y 51 mil visitas)

Y en la Duna

Cortina (57 mil visitas)

Cortinas

Y versión 2

Penumbra
¿Será un príncipe?

¿Será un príncipe?

Faro de Muxía

Faro de Muxía

Saintes - St Pierre

Catedral de Saintes (Charente-Maritime, Francia)

Diente de León (Taraxacum officinale) [Gracias, Desarbolá)

Diente de León (
Taraxacum officinale)

Hay otras muchas que se quedaron en el tintero, incluyendo alguna que se hizo después de alcanzar las cien mil visitas, pero creo que estas diez están entre las que más me gustan de todas las que tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, me encantan tus fotos y espero que si dejas flickr nos avises antes para seguirte la pista (al menos a tus contactos!)
sigue así, que vas muy bien.
abrazos
sunnydesert flickr

The Thing dijo...

Xa, 100.000 visitas en flickr e os enlaces todos a zooomr... interesante xD.