30.4.07

Más frases de canales de chat

  • recibir un baño de semen de 40 o 50 pollas mientras estas atada a la cama de una habitacion de hotel de 5 estrellas...duraria toda una noche..por la mañana, seras desatada y tras una ducha, te marcharas....te atreves? dimelo, y lo organizaremos.- Sin palabras
  • un lingo gatito y quien sabe, a lo mejor una linda perra!.- A una chica, en un chat con fotos que mostraba una foto suya con su gato siamés.
  • uola! chico de 23 años de tarragona, para real (yo me desplazo) o cam x cam... parejas o chicas... no importa la edad! bien dotado...... o almenos todas dicen que muy gruesa... si eso primero nos vemos! un besazo!.- Desesperado!!!
  • muy buenas noches,alguna chica,gallega o simplemente maja para charlar un ratin?.- Estableciendo prioridades
  • hola busco buena polla para mamar yo chico muy guapo, moreno, deportivo tengo sitio en el centro.- En el centro precisamente...
  • hola tngo cam y la poya a tope y cn ganas d jugar alguien kiere?mandar privado.- Las carga el diablo
  • Buenas noches!! Alguna chica o pareja kiere vaciar 22cm y sus huevecitos d amor??? XD tengo cam y fotos... y lugar.- Y menos cerebro que un paramecio
  • soy muy putito toda una lady, me prestarias tus bombachitas?- Las cinco de la mañana es una hora chunga para chatear
  • alguna rubia de ojos azules cuyas medidas seas 90-60-90 , q tenga un master en magisterio y economia y que viva a 5 km de mi casa ???.- Alguien con sentido del humor
  • iepaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! bon dia!!!!!!!!!!!!!! alguien quiere ver mi "tremperamatinera"??????? mua umuamuamuamauaaaa.- El efecto de las drogas persiste en el organismo durante varias horas tras su ingesta
  • el k kiera cam y este dispuesto a enviarme 5 sms que me abra 1 privado.- Estos cibertimadores sin imaginación
  • Chico de 25 años de Madrid busca Machote Hetero que este cansado de que las tias no sean lo suficientemente guarras ni sumisas como el quiere. Prueba conmigo!.- Mi definición de "hetero" es un poco diferente de la suya...

No hay comentarios: