9.12.07

El Calendario de Contremo para 2008

Hace unos días que publiqué mi calendario para este 2008 y lo he puesto a la venta en Lulu.com. La verdad es que el servicio de lulu.com no está nada mal, ya que te ofrece mil ayudas para publicar todo tipo de cosas, desde libros, álbumes de fotos o calendarios hasta postales. El único pero, lo carísimo que resulta.

El calendario que publiqué sale por más de 15€ en gastos de manufactura, en su versión "premium" y algo más de 9 en su versión más económica. Los puse a la venta por 17.99 y 11.99€ respectivamente.

Así que si queréis hacer un regalo agradable a los ojos (no me negaréis que las fotos merecen la pena), y de paso hacerme un regalito a mí (la ilusión que me haría vender al menos una unidad), no dejéis de comprarlo. Si en lugar de comprarlo por internet me lo compráis a mí (los que me conocéis en persona) os hago una rebajita.

En los próximos días sacaré a la venta algún otro calendario con motivos más.. err... aptos para todos los públicos. No dejéis de visitar mi tienda en http://stores.lulu.com/contremo

1 comentario:

Anónimo dijo...

cómo puedes ser tan sinvergüenza