6.10.05

Internacional Absoluto

Ahora que va a jugar la Selección no voy a hablar del partido contra Bélgica, ni de la manía que tiene Luis de alinear a Torres cuando es evidente que no está preparado para jugar a este nivel (3 goles en 30 partidos con rivales de la entidad de Lituania o San Marino es para echarse las manos a la cabeza).

Hablaré en cambio de la absoluta internacionalidad de mi piso, puesto que a mis dos compañeras francesas, a mi compañera polaca y a sus amigas de sus respectivas nacionalidades se han sumado un italiano y un catalán... lo que me convierte en el único gallego de los alrededores (a esto hay que sumar que en verano he vivido con dos asturianos, un medio-astur, medio-galaico y una granaína). No es de extrañar que me saliera el brote enxebre y ahora una bonita bandera gallega presida mi habitación.

No hay mucho que contar acerca de la bonita velada, salvo la usual dosis de pavoneo propio de los dos invitados hacia dos de mis compañeras (con ridículo por parte de uno de ellos incluido, al confundir un archivo MPEG con un DVD... y al hecho de no saber abrirlo (!!!)).

Otra consideración a cuenta de una partida de trivial que estoy jugando con Marie & amiga... hay que ver lo chunga que es la última edición: para saber las de literatura hay que ser poco menos que un experto, y las de la categoría "visto y oído" está hecha a la medida de un consumidor habitual de tomates, atulados y demas miserias... y cuando no habla del corazón no mejora ya que las preguntas de cine hablan de pelis que ni yo conozco o me suenan vagamente.

También hay preguntas fáciles... pero es que las fáciles lo son de verdad: ¿Qué piloto fue el más joven en conseguir una "pole"? Hombre, por favor.

Hablando en términos de estricta convivencia, debo decir que empezamos a conocernos y empieza a reinar un buen rollo por la casa bastante interesante, aunque me siento rarísimo teniendo el único acento español decente de la casa... eso sí, están mejorando a pasos agigantados.

Pues esto es todo amigos. La próxima vez si que hablaré de fútbol y de por qué España se ha quedado fuera del Mundial.

PD: A ver si con esa despedida espabilan y se clasifican aunque sea pa'la repesca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente, prefiero que no se clasifiquen xD, si de pedir se trata... ta las narices del jurgol.

Ni repesca ni nada xD.

Por cierto... si ni te suenan a ti las pelis del trivial, o mucho has bajado, o qué chungo xD.

Hale, a rañala