28.11.07

Fito y los Fitipaldis... ¡pero qué malos son!

Hace un par de semanas que he cambiado de trabajo, y he dejado mi empleo en Coruña por otro fuera de la ciudad. Esto significa que ahora escucho mucho más la radio, ya que la llevo puesta en el coche.

Y como las emisoras no tienen nada mejor que hacer emiten mucho a "Fito y los Fitipaldis". La verdad es que nunca había prestado demasiado atención a este grupo y a sus canciones, pero ahora ha coincidido que a base de machacar con ellas me he fijado un poco más y... ¡joder qué malos son!

Puede gustarte la música (no está mal), pero las letras... fu... tela marinera. Una canción de "Fito y los Fitipaldis" consiste básicamente en que el solista se dedica a decir frases sueltas sin sentido y sin casi relación entre unas y otras, como para acompañar a la música y no al revés.

Y luego dirán que la culpa de que cada vez se venda menos música es de la piratería...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡No estoy sólo en el mundo!!!

Pablo Franco dijo...

Pues a mi Fito y Fitipaldis me gustan, siempre me gustaron. Pero cada vez se hace más difícil el que me sigan gustando, como dices los ponen demasiado por la radio. Parece que es el único grupo español que sabe tocar una guitarra... No se, un poco de variedad por dios o los acabaré odiando.

Saludos y gracias por el enlace!