1.2.08

El tonto de Hortaleza

Dice Luis Aragonés que "si dejase de traer a alguien que está bien sería tonto".

Pues tonto es dejándose a Raúl en casa y llevando a Güiza, que no rinde tanto o a Villa, recién salido de una lesión, o a Luis García (el del Espanyol), que tampoco aporta más que Raúl.

Y tonto es llevando a Albelda, que no juega o a Xabi Alonso, que tampoco está teniendo minutos y dejando a Guti (aunque cierto es que son perfiles de jugador distintos)

Y también dice que va a llevar a los que consiguieron la clasificación, pero lleva a Arbeloa y Fernando Navarro, que nunca han sido internacionales o a Pablo, que está pasando un gran bache de juego, por no mencionar a la tropa valencianista que agoniza en la Liga.

Al menos se lleva a Bojan Krkic, para evitar que la selección de Serbia le reclame.

Aunque para tonto, tonto... Koeman. Uno se pregunta como un ex-jugador de altísimo nivel, y ex-segundo entrenador de todo un Barça, y ganador de varios títulos en su país es capaz de naufragar tan calamitosamente en el Valencia. No hablo ya de sus cualidades técnicas o tácticas, sino de su lisérgica gestión de una plantilla (y es que apartar a jugadores sin dar la razón, y humillar públicamente a Albelda diciendo que Luis lo lleva a la convocatoria "porque está fresco" tiene que ser producto de haberse tomado algo chungo).

Ya el hecho de que intente hacer jugar al toque por las bravas a un equipo diseñado para pelotazo y contragolpe a mitad de temporada es algo que choca con el más elemental sentido común

No hay comentarios: