16.4.08

Cuarta temporada de Doctor Who

Terminada la segunda temporada de Torchwood, la serie más longeva de la historia de la televisión, Doctor Who, inicia su cuarta temporada después del paréntesis de 13 años que tuvo desde su anterior etapa, y lo hace con cambios

David Tennant continúa haciendo el papel de El Doctor pero Freema Agyeman, su acompañante, deja la serie y es reemplazada por Catherine Tate a la que ya habíamos visto en el especial navidad de hace un par de años (The Runaway Bride). Tate es una actriz cómica de éxito en el Reino Unido gracias al programa que llevaba su nombre, por lo que a priori parece una buena idea confiarle el papel.

Pero... para mí le falta la química y el carisma que tenían las dos anteriores. Habrá que ver cómo evoluciona el personaje, tal vez un pelín excesivo en su interpretación.

Por lo demás, un poco lo de siempre: efectos especiales de primera para conseguir el look cutre de siempre y unos guiones ágiles (aunque el del 4x01 tal vez iba demasiado lento) marca de la casa que no defraudan a los espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo descansillo se han tomado. Ahora se entiende el nombre: doctor.. who? y es que a uno se le olvida después de tanto tiempo.
(Tenía que decirlo, si no reventaba)
Un besiño maco