10.6.08

Eurocopa en Cuatro

Si hay una herencia perversa que nos dejó el pasado Mundial de Alemania fueron los magacines cutre-futbolísticos-famoseo que se sacaron de la manga las televisiones que emitían los partidos.

Y Cuatro, que esta vez es la única en emitir el fútbol en abierto, reincide. Vamos a ver... ¿a mí que cojones me importa lo que tengan que decir David Summers, un torero o una modelo acerca de fútbol? ¿Tienen carné de entrenador? ¿han jugado mucho? En lo que a mi respecta sabe más el fulano del bar donde tomo el café

Si me parece un acierto el fichaje de Camacho... al fin y al cabo fue seleccionador español durante una Eurocopa, así que su conocimiento del asunto está fuera de lugar porque lo adquirió de primera mano: sabe lo que es preparar un partido, lo que es dirigir una concentración y lo que es llevar a una selección en un torneo de estas características... y lo más importante es que conoce a los jugadores.

Algo parecido pasa con Víctor Fernández (ojalá le dieran la selección a él, aunque mucho me temo que eso no va a pasar), cuyo concepto de juego me parece de lo más bonito que se puede ver en un campo de fútbol hoy en día.

Bueno, y para finalizar el post a ver si España nos da hoy una alegría. Ojalá me equivoque con ellos... lo haría de mil amores

No hay comentarios: