15.3.06

"El vestuario está unido"

Poco ha tardado el nuevo presidente del Real Madrid en decir esta frase, ya gastada por el uso dentro de la Casa Blanca.

La verdad es que esperaba que tardase un poco más en desempolvar los tópicos, y esperaba que los usara de una forma más pertinente, ya que no hace tanto tiempo que Ronaldo y Guti acabaron literalmente a hostias en el vestuario... pero ya se sabe, las presidencias tienen estas cosas

Hablando de eso, y con todo el madridismo pidiendo elecciones, don Fernando se enroca en el cargo y dice que nones, que no hay elecciones. Es una jugada demasiado arriesgada: un candidato arropado por Florentino (nunca entenderé como puede ser idolatrado un capitán que abandona el barco en medio de la tormenta), como él, sería prácticamente invencible... pero si de aquí a final de temporada las cosas no mejoran la vida se la pueden hacer bastante miserable. Él sabrá.

Technorati tags: , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da que el tal Fernando Martín no tiene dos dedos de frente (física 6 o 7) y se quiere aferrar al cargo arropado por los millones que tiene el club, que le posibilitarán hacer lo que hacía Florentino, fichar muchos jugadores gastando cientos de millones. Por lo menos este señor no es tan prepotente... de momento.

Contremo dijo...

Tonto no me parece... ahí está su trayectoria para demostrarlo. A mi se me ocurren otras posibilidades: que Florentino quiera volver y que este hombre, por las razones que sea, le esté limpiando la casa mientras tanto, o que no se vea capaz de ganar unas elecciones y por tanto esté ganando tiempo para hacerse "cartel"