7.3.06

La publicidad salvaje llega a Cuatro

Una de las cosas que me gustaba de ver House en Cuatro es que el primer capítulo tenía poca o ninguna publicidad y comenzaba, como un reloj, a las 21:55...

Pues bien, hoy comenzó a esa hora, para a continuación hacernos tragar un parón publicitario de nada menos que quince minutos, para continuar con el episodio a las 22:15, con lo que vendría justo después de la cabecera.

Como sigan así, me temo que voy a pasarme al P2P, y eso que me había propuesto firmemente seguirla religiosamente cada martes.

Ya que estamos, el doblaje de esta serie me gusta bastante más que la versión original (la voz de Hugh Laurie no es tan contundente), aunque hoy hayan metido el típico gambazo de traducir Anthrax por "Ántrax" y no por "Carbunco", que sería la correcta.

Actualización: Otro bloque de quince minutos en el segundo. Joder, prefiero más bloques con menos anuncios. Casi me daba tiempo a seguir Numb3rs en Antena 3

Technorati tags: , , ,

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Pues yo puse House a las 10 y cuarto y pense que lo habia cogido desde el principio

Parece que no me perdi mucho (de cosas interesantes) porque acabe enterandome

Por eso el P2P siempre es una opcion (en otros tiempos era el VHS pasando rápido)

Contremo dijo...

Ya, pero ya que alguien se gasta pasta en traer buenas series, prefiero seguirlas por la tele, para que cunda el ejemplo y traigan más. Lo mismo hice con Perdidos, que volveré a ver en castellano cuando emitan la segunda temporada.

Pero actitudes como esa... bfff... hacen que afloren viejas tentaciones, sobre todo cuando uno se la está bajando y tiene varios capítulos adelantados... (mi padre quiere verla y no puede, y el VHS no sabe programarlo).