12.9.06

Búsquedas en mi otro blog

Un día de estos tengo que actualizar un poco mi otro blog, donde escribo mis relatillos, ya que lo tengo un poco abandonado.

Pero eso no es óbice para que la gente siga entrando en él, siendo el tráfico de buscadores el origen más frecuente. Y ese tráfico a veces usa unas búsquedas realmente majísimas:
  • accesorios horteras para fiestas.- No, si la gente sabe lo que quiere
  • por rajita estrecha.- Vale que tengo relatos eróticos, pero esto no me suena...
  • como ir para mayami.- Andando mejor que no. Queda lejos
  • terminos cariñosos.- La gente está muy falta de cariño
  • egoista egocentrica/egoista egocentrica egolatra/egolatra y egocentrica.- Me pregunto que estarían buscando en realidad
  • relatillos eroticos.
  • coges verga.- Para mí, no, gracias
  • brota rectal bal..- WTF!!??
  • mi primera felacion.- La tuya ni idea...
  • usos horarios de veracruz
  • a los cuantos años les salen vellos pubicos a los adolescentes.- Ça depend
  • crias niñata no las soporto.- Google Psychoanalytics
  • besando tu pelo mientras te acaricio la nuca
  • besando tu nuca mientras te acaricio el pelo.- Tanto monta, monta tanto...
  • pene a través del pantalón.- Vaya broca...
  • apelativos de pene.- Mejor mírate Four Rooms. Tiene una escena genial con esto
  • nalgas compartidas.- Hay cosas que es mejor no compartir...
  • en el vapor me metieron la verga.- Lo dicho, que los ingenieros de Google deben flipar al ver las estadísticas.
  • relatos de la primera vez que me la metieron por el culo.- Google como oráculo.
  • sonidos y gemidos en el orgasmo.- Esto nun yé un podcast.
Espero que os hayáis divertido tanto como yo (¡cómo echo de menos "quebuscasque.com"!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum, lo de "Mayami" depende de donde partas, ya lo decía Einsten: "to es relativo"

A veces incluso más de lo que pueda parecer. Te pongo un caso verídico del trabajo.

Cliente "No puedo acceder a internet ni conectar con Miami" (sólo atendemos conexiones en España, salvo casos excepcionales y este, todavía, no era uno de ellos)

Apañero "De acuerdo, vamos a ver primero lo de internet"

Se acaba por solucionar lo de internet y al cliente se le olvida lo de Miami.

Pero entra una segunda llamada que dice:

C. "No puedo conectar con Miami"
A. (pensando qué coño tiene que ver con él) "ajá... bueno..."

Dos minutos más tardes de explicaciones: Hay un pueblo perdido en no sé qué lugar de Cataluña o Aragón de nombre Miami o similar...

Anónimo dijo...

Hombre, es la primera vez que leo lo de "mayami". Tengo parientes por allá y cuando dice "maiami" yo, de coña, les digo "maiamai"