21.7.07

Malas marcas

Estaba hoy por la sección de informática de Carrefour cuando vi un reproductor de DVD portátil por sólo 25 euros... y me pareció una gran oferta hasta que vi la marca de dicho aparatito: Airis.

Airis es una marca que tiene una justa fama de "mala". Sus productos son a menudo defectuosos o tienen graves problemas de rendimiento o tienen una tendencia nada sana a degradarse y a averiarse, y su servicio técnico, al menos en mi experiencia, es bastante insatisfactorio. Recuerdo que les había comprado un reproductor de Mp3 de 40 Gigas que resultó ser bastante cutre (por llamarlo de una forma suave).

Luego hay otras marcas, como Acer, a las que si recurres ya sabes que puedes encomendarte a la virgen, porque como algo salga mal (y suele salir mal), su call center, que debe estar situado en algún lugar de latinoamérica, no va a serte de ninguna ayuda y lo que les mandes para reparación volverá cuando les dé la real gana. Para cambiarme un cable de alimentación estropeado me tuvieron un mes esperando, con episodios bastante kafkianos al teléfono. Y cuando se acaba la garantía, te jodes.

En fin, que eso. Cuando vayáis a comprar cualquier cosa, es muy interesante que perdáis tiempo buscando por internet opiniones de gente que ya haya comprado el artículo que pueda ser de vuestro interés. Os ahorraréis disgustos y dinero.

No hay comentarios: