2.5.06

No sabe, no contesta

Tal es el nombre del concurso que presenta Miki Nadal los mediodías en La Sexta... y la verdad, es un truño de mucho cuidado, no sólo por la escasa capacidad del presentador para adaptarse al formato, sino también por las respuestas que se dan, o mejor dicho, por los lugares de dónde las obtienen.

Un ejemplo claro es que ayer se hizo la siguiente pregunta: "¿Quién aprende más un segundo idioma: las amas de casa o los parados?". Respuesta, "las amas de casa, en un treintaytantos por ciento, por un treintaycuantos de los parados, según aprendemas.com".

¿Einnn? ¿Según quién? Yo pensando que las respuestas las sacarían de los informes del INE, del INEM, del Ministerio de Cultura o yo que sé, y resulta que lo sacan de una página web cualquiera. ¡Pues vaya plan! Tú que puedes haberte leído los datos del ministerio sobre un tema en concreto y resulta que no valen y la respuesta correcta es "lo que diga tal página" (que tal vez sea un patrocinador)

Luego terminaron de arreglarlo con preguntas como "¿Quienes son más estilosos: los Beckham o los Banderas?". ¡O carallo!

Technorati tags: , ,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo consigues ver La Sexta? ¿Adaptaron la antena de tu cumunidad de vecinos? Es que en la mía son de efectos retardados y estoy barajando la posibilidad de comprar una llave USB con antenita propia para el portátil, pero no sé si cogerá algún canal.

Contremo dijo...

Mediante el viejo método de "yo soy de R" :)