3.5.06

Prison Break 1x20: Sadismo absoluto

Porque joder, no es normal tanta tensión. Creo que los guionistas de Prison Break son unos sádicos que disfrutan haciendo sufrir a la audiencia, a los actores y a todo el mundo. Como no acabe bien me van a oír :p.

En este episodio las cosas van tan mal que no se me ocurre cómo pueden salir de esta, y para más inri es la primera vez que Michael se ve obligado a actuar a la desesperada e improvisando sobre la marcha: o se van ya, o no podrán hacerlo nunca.

Si no conocéis esta serie o no os habéis decidido a bajárosla, os lo recomiendo encarecidamente (al menos en tanto no se confirme que La Sexta vaya a emitirla). Tiene tanta emoción (e incluso a veces más) que 24, e infinitamente más que Lost (ni punto de comparación, vamos).

Technorati tags: , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo ese episodio, pero todavía no lo he visto. Cuando tenga una horilla lo veré. La verdad es que la serie es muy buena y tiene mucha emoción. Lo que Perdidos tiene más, es misterio.

Anónimo dijo...

Esta serie es fantastica. Segun acabo de ver un capitulo ya me estan entranod ganas de ver el siguiente. El 20 todavia no ha caido, probablemente toque mañana, pero las cosas se quedaron muy chungas el anterior

Seria una buena noticia que lo confirmara la sexta, aunque personalmente preferiria que fuera cualquier otra que se vea en todas partes, la serie se lo merece

Anónimo dijo...

Pues sí. No es una buena noticia para la serie que la emita La Sexta. No va a tener la repercusión que se merece.

Ya he visto el 20. En la línea habitual de tensión que nos tiene acostumbrados, jejeje.