2.1.08

Transparencia y respeto en la Real Sociedad

Leyendo el Marca no salgo de mi asombro. Copio y pego y que cada uno saque sus conclusiones.

Sobre la transparencia de la actual junta dijo que:
“en el último acto de transparencia de este Consejo van a prohibir dar la Junta por televisión. Y en el penúltimo, hicieron que veinte personas de mi grupo tuviesen que ir a copiar uno a uno los nombres de los accionistas, porque no nos los facilitaban de otra manera. Y la letra de los libros de accionistas no la veía ni un rabino. ¡Qué opacidad! ¡Qué vergüenza!”.
Sobre posibles rivales electorales aseveró que:
"Al no proyecto le llamo pollo sin cabeza, porque cada día ha tenido un presidente diferente. Y encima dicen que es un proyecto guipuzcoano, como si nosotros fuésemos de Tahití (el grupo de Badiola tiene capital chino)"
Como parece que va a haber cuatro consejeros en el consejo de administración que él va a controlar dice que:
“parece que finalmente no va a haber otra candidatura, pero sí que cuatro personas se van a presentar a título individual para ser elegidas y torpedear nuestro Consejo, para entorpecernos. Son cuatro kamikazes. Por ley es posible, pero en las reuniones en las que estén hablaremos de pájaros y flores y luego sin esos cuatro infiltrados trataremos los temas de la Real. Y cuando vengan a Anoeta les daremos una regadera, para que rieguen las muchas plantas que creo hay en el estadio”
Desde luego, qué respetuoso y que transparente va a ser este señor. Como no había payasos suficientes al mando de SAD añadimos uno nuevo. Lo siento erreala, no os merecéis esto.

No hay comentarios: