5.11.06

Cubriéndose de Gloria

Ayer los informativos de Telecinco tuvieron una de esas noches de gloria en las que uno se pregunta por qué razón los que eligen las noticias tienen un coeficiente que se podría expresar con dos dígitos en binario.

Porque vereis, en un momento dado la guapísima presentadora arranca con un "parece ser que en el mundo hay gente que nace con poderes adivinatorios" (no daba crédito a mis oidos) para dar paso a la entrevista con una pitonisa en una feria de magia en Madrid.

Como la buena señora era catalana le preguntaron quien iba a ser el próximo President y ella, tras dar muchas vueltas dijo algo así como que Artur Mas iba a intentar pactar con Montilla por todos los medios, pero que ahí estaba Carod para intentar llevarse al PSC al huerto. Vamos, que si eso es adivinación yo le gano, porque a esas horas Montilla ya había dicho que con Mas no pactaba. A lo mejor es que las cartas y los astros no se ponían al teléfono y no la informaron del detalle. En el momento de escribir esto parece que se va a reeditar el tripartito. Vaya birria de poderes, ¿verdad?

Luego y justo antes de deportes (y después de lo de la pitonisa) hablaron de unos campeonatos de natación naturista en Santander (creo), pero no me enteré de gran cosa porque dedicaron más tiempo a explicar que su cámara tuvo que desnudarse para acceder al recinto que al evento en sí. Cómo si cuando van a un evento de gala no tuviesen que vestirse para la ocasión.

En fin, que esto es lo que hay y así lo he contado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no ver Operación Triunfo y GH (ojo no hablo de GP que ya se ha terminado), por no olvidarme de mi programa favorito de top models. En lugar de ver tanto informativo de La 2 y esos documentales soporíferos, te recomiendo que veas tambien cualquier programa de la parrilla que emiten por la tarde. Jopeta estos gallegos, no entienden de tele xD.