"Los grandes logros sociales de este Gobierno se venden mal porque la prensa no es del Gobierno. Todos van a favor de la oposición. Afortunadamente, cada vez se venden menos periódicos"Rosa Regàs, directora de la Biblioteca Nacional (noticia de El País)
Y olé, y olé, y olé. Y se queda tan ancha. Y luego dirá que los demás son sectarios. Y resulta que ahora el diario "El País" es favorable a la oposición. Y luego dicen que Fraga chochea.
Ya la veo yendo a Venezuela a asesorar a Chávez cuando se abandone (o le hagan abandonar) el puesto que ocupa, porque seguro que no es la única perla que va a soltar. Con espíritus democráticos como este vamos bien encaminados hacia ninguna parte en absoluto.
Es lo que tiene nombrar para cargos de elección política a "escritores" adictos al partido, como esta señora, que a veces quieren llamar la atención y te meten un gol en propia meta como este.
Con el currículum que tiene ya debería aprender a distinguir entre una opinión fundada y una chorrada sectaria propia de un niñato adoctrinado.
Y yo que creía que este tipo de estupideces sólo se podían leer en Libertad Digital...
No hay comentarios:
Publicar un comentario