A algunos de vosotros les sonará una serie un tanto fallida, pero bastante original, titulada "Tan muertos como yo" (Dead like me) que contaba la historia de una chica que tras fallecer tenía que quedarse en la tierra como recolectora de almas, ya que se dedicaba a liberar el alma de las personas justo antes de morir
Pushing Daisies nace de una idea que no se llegó a utilizar en aquella serie, y cuenta la historia de Ned, un pastelero que tiene un don sobrenatural: si toca a un muerto, este cobra vida de nuevo, pero si lo toca de nuevo vuelve a morirse, y esta vez para siempre. Además, si no le mata de nuevo alguien morirá en las cercanías al cumplirse un minuto.
La premisa es... ¿qué pasa si traes al amor de tu vida de nuevo desde la muerte?
La dirección del piloto corre a cargo del Barry Sonnenfeld, director de las dos partes de La familia Addams y de las dos partes de Men in Black, lo que se puede apreciar en la peculiar estética de la serie, muy alabada por aquellos que han visto el piloto (aquí podéis ver el trailer), y uno de los responsables es Bryan Fuller, que participó en la elaboración de la primera temporada de Heroes.
Los actores están muy bien, y tanto el protagonista, Ned Pace (The Good Shepherd) como su amor, interpretado por la bellísima Anna Friel (Goool!), como Chi McBride (visto en la primera temporada de House), están perfectos en sus papeles.
En octubre se estrena esta pequeña joya, que, o se convierte en un gran éxito o por el contrario se estrellará con todo el equipo. Es una apuesta muy arriesgada dado lo original de la propuesta, pero que disfrutaremos mientras dure.
Os recomiendo bajaros el piloto que circula por internet para que no tengáis que esperar al estreno. Muy recomendable
No hay comentarios:
Publicar un comentario