27.3.08

"Piso en la playa en Cabo Home"

Le tengo auténtica manía a los turistillas de los cojones, esos que vienen en hordas desde sabe Dios donde a disfrutar de la belleza de las rías gallegas y después buscan pisos a pie de playa, esos que te destrozan cualquier rincón de la costa (para luego quejarse de lo poco bien que preservamos el entorno o de que los nombres de los lugares estén en gallego)

Esto viene a cuenta de que alguien ha entrado en este blog introduciendo en Google la cadena de texto que da título a este post. Entérese bien: en Cabo Home no hay pisos en la playa, y ojalá siga siendo así cuando la raza humana se extinga de puro vieja.

Si es usted de estos háganos un gran favor y quédese en su casa.

Nota: Hay mucha gente que viene a Galicia de forma respetuosa, tratando de conocernos mejor y respetando lo que somos (y lo que en primer lugar es lo que atrae a la gente aquí). Espero que no se den por aludidos porque mi comentario no se refiere a ellos sino al típico turista dominguero que cree que todo lo que no es su casa es un parque temático concebido para su diversión, con simpáticos indígenas que deben desvivirse para ayudarle.

No hay comentarios: