24.8.06

Canguro NET

Ahora mismo, y mientras intentaba leer unas entradas en Meneame, me encuentro conque me salta una pantallita de "Canguro NET", una herramienta de control parental de Telefónica que ni siquiera sabía que existía y que me impide el acceso a los comentarios.

Curiosamente, no he tenido problemas para entrar en un par de páginas de famosas desnudas.

¿Por qué, Señor? ¿Por qué de todos los pisos que había en A Coruña tuve que acabar en uno dónde no se podía contratar R?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solución temporal:

Ponte un proxy anónimo.

Solución definitiva:

Llama al 1004 y se lo suficientemente amable como para decirle que te lo den de baja y que quieres poner una reclamación. Es gratis durante 3 meses pero tú no lo has pedido.

Contremo dijo...

Al parecer, se trató de un error del servicio. No consta que esté dado de alta ni en Canguro Net ni tampoco que tenga el pack de seguridad.

En fin, que lles dean penso.

Anónimo dijo...

Que xentiña... dígoo por ti xD.

Hei mirar de novo que é o que tes contratado o luns... se me lembro, pero para o meu entender, sí que tiñas algo do de antivirus... claro que viña con outro nome e igual o entendín mal, de ahí que o revise.

O de Canguronet... hei ver tamén se o tes. Se iso xa che conto noutro intre

Anónimo dijo...

Anotación de ahora mismo. Tienes en contratación la "activación de pack seguridad".

Llama al 1004 y que te digan la verdad de la verdad, que tú eso lo tienes, sea realmente lo que sea (por lo visto el comercial que te llevó el alta te hizo también el alta de eso, de guay).

Creo que incluye lo de Canguronet... que voy a comprobar si lo tienes por otro medio. Un sec... xD
(Tres minutos después xD)
Pos sí colega, tienes el CanguroNet contratado, no activo, pero contratado. Es decir, como si hubieras pagado por el "programa", pero no lo usases. Tienes tres meses para darlo de baja antes de que te lo facturen.

Diles en el 1004 que lo tienes contratado, tanto el CanguroNet como el antivirus-firewall, y que tú NO lo has pedido, así que quieres la baja a la de ya. Trata de ser amable... xDDD