3.11.06

Nus & Celebres (Desnudos y Famosos)

Este es el título de un reality-show de pega que fue rechazado por todas las televisiones francesas (y por una vez, estoy de acuerdo).

Digo de pega porque a pesar de su aspecto la gente que en él aparece ha sido contratada e interpretaba un guión (malo de solemnidad, todo hay que decirlo), con unos diálogos absurdos y unos concursantes tan freaks que da grima verlos. Para muestra el "intelectual" del grupo que ilustra este post (en vivo parece aún más panoli).

La mecánica del "concurso" consiste en varias pruebas eliminatorias, entre las cuales destaca "La ceremonia del capuchón", que consiste en que la pareja que consigue una erección de la parte masculina por simple observación de la parte femenina gana si ella le pone a él un preservativo. De traca.

Además, para amenizar los 93 minutos que dura el espacio contrataron a dos "humoristas" que se dedican a hacer más dignos (por comparación) a los "concursantes".

Como daño colateral hay que señalar el despido de la presentadora, Audrey Sarrat, que al parecer presentaba espacios infantiles en la cadena M6 (y eso que ella no se desnuda).

En fin, un espanto espantoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que programas más raritos ves, jeje.

Anónimo dijo...

Es que el chaval ya es rarito... ;-P