23.5.07

24 y Heroes: Season Finale

Se han terminado las dos series que me ocupaban la noche de los martes con dos season finalesLa verdad es que ambos me sorprendieron bastante, aunque por motivos diferentes.

Heroes me resultó decepcionante por una vez. Esperaba que este capítulo, que es una especie de "extra" ya que la serie iba a tener 22 capítulos, fuese algo épico... un finale de esos que hacen época, siguiendo la estela que iba trazando desde hace unos capítulos. Pero se quedó en un episodio bastante descafeinado y resuelto de forma bastante chapucera. Si no es el peor de la serie, poco le debe faltar. A ver si entre el spin off y la segunda temporada me dejan mejor sabor de boca.

24, por su parte, siguió en su línea: máxima tensión, máxima emoción, y Jack Bauer salvando al mundo... o a una parte de él. Lo que me sorprendió fue el final, dado el historial de finales que tenía la serie. No digo más para no soltar un spoiler que pueda chafarle a alguien el "epílogo" típico de la serie.

En fin, pronto habrá que bucear en busca de los pilotos que se han estado estrenando en busca de la próxima sensación.

PD: He leído por ahí que el 4 de mayo terminó el rodaje de la segunda temporada de The IT Crowd. A ver si esta vez es verdad
que eran de los más esperados de la televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espera a ver el "season finale" de Lost... no he visto nada de esas que comentas, pero lo de Lost no tiene nombre, para mí han reinventado el concepto de "dejarte con la miel en los labios".

En otras palabras, a los guionistas se les ha ido la pinza.

Definitivamente.