4.6.07

Nemenasiliseando

Hay que ver la cola que trae el post de Richard Nemen-Asilis y su grupo de fans irredentos, los autodenominados marurickys. Hablan de el como si fuera el nuevo profeta o algo así:
lo de amor al prójimo lo inculcó ricky a todos nosotros, no importan los comentarios negativos que hagan, aun así debemos mantenernos sin rabiar y mantener la calma, amar a quienes escriben en bien o en mal, eso es lo que el nos ha mandado a hacer en su foro
Y como todo profeta, también tiene su grupo sacerdotal, que impone doctrina a los demás:
No se permite que ningún otro marurickys opine en esta página, que se hagan publicidad con otro tema, gracias.
Naturalmente, intenté saber más acerca del señor Nemen-Asilis... y no averigüé absolutamente nada: toda referencia a él, o a los marurickys o a la fundación "Corazón Compartido" a la cual asegura pertenecer... simplemente no existe fuera de marujeo.com y los lugares que hacen referencia a la entrevista (ñoña, según Natalia) que Bea Cárdenas le hizo.

Me gustaría que alguno de mis lectores me enlazase a fuentes diferentes a estas para que aquellos que tengan interés puedan informarse más profundamente acerca de la obra y milagros de don Richard. Tampoco estaría mal que citasen el estudio autor de esas fotos tan sumamente espantosas (para vergüenza y escarnio de los autores del book... que mira que ponerle unos calzoncillos amarillos...)

Ya puestos, también me gustaría saber el nombre del último ganador del certamen Mister Belleza Dominicano... me muero de curiosidad por ver los books de los últimos ganadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo que se del famosos Ricky es lo suguiente, participó en cun certamen de belleza turístico, no nacional, fue estilo casting, eso supe, no fue un certamen nacional, y solo se realizó ese año, el señor nemen-asilis ahora está dedicado a la parapsicología y orientación espiritual y tiene una pequeña fundación que trabaja en ayuda a personas pobres del sector donde vive, es alguien que usa la orientación espiritual para habar de Dios, de amar alos que nos odian, de darnos por los demás y de darle una sonrisa siempre al prójimo, si es cierto que lo del certamen no se conoció en su país pero en lo actual por medio a la fundación y la parapsicología el chico este es muy querido, y eso de mister ya se quedó atrás, estos detalles lo encontraran si leen bien las entrevistas y dejan a un lado la envidia que sale de los poros de esta web, gracias.

Anónimo dijo...

Me parece raro el que usted escriba esto, si quiere información sobre Ricky creo que al final de la entrevista está su msn donde se le puede escribir, ahhhh verdad que usted no ha leído la entrevista, solo ha visto si le pusieron maquillaje o no, es verdad si, pero tómese un momentico y busque su msn y escriba todo lo que usted desee saber, ahh otra cosa, lo que no se es si le cobraría para una entrevista o para responderle preguntas ya que el es exclusivo de MARUJEO, eso leí por ahí, no se si sea cierto.

Anónimo dijo...

Que tal Contremo, puedo decirte algunas cosas sobre ricky, se de quien te estoy hablando, por tal razón te informo lo siguiente, este chico ganó un casting provincial, no un certamente de bellaza en si, pero si ganó el titulo de mister belleza 2002, en su país ni lo conocieron, pero hace años esta dedicado a la parapsicología y a ayudar a personas pobres que viven en el mismo sector, este chico no es adinerado ni nada de eso, pero pide para dar, es verdad que habla de amor al projimo y esas cosas, yo personalmente no lo juzgo, cada quien con sus creencias pero creo que merece un poquito de respeto en algunas expresiones contra el, gracias por leerme, hasta luego.

Contremo dijo...

Al principio, era divertido... pero ahora empieza a ser cansino ¿no crees?

Echando un ojo a mis estadísticas resulta que tengo 45 (cuarenta y cinco) conexiones consecutivas desde la misma ip de la República Dominicana... concretamente desde un nodo situado en Puerto Plata y perteneciente a Verizon Dominicana, entre las 22 horas y las 1:50 hora española.

No se han registrado más conexiones desde ninguna otra dirección de la República Dominicana... ni de ningún otro país que no sean España o Portugal (y para eso, son lectores habituales).

Se necesita mucho tiempo libre y muy poco sentido común para pasarse cuatro horas dándole vueltas a lo mismo

¿Envidia? ¡Hay que joderse!

Anónimo dijo...

Jaja Contremo, eso te pasa por decir que eras más guapo que el mantquilloso ese. xD