18.8.06

Las Camisetas de Lunares

Al menos una vez en la vida hacemos algo que sobresale. Algo que supera nuestras expectativas y que es una especie de bombazo. Algo que nos hace creer superiores y nos hace tocar el cielo con las manos... aunque nunca más volvamos a tener esa suerte.

A mí me pasó con la historia de los "Programadores matando un dragón", o más recientemente con el "HOWTO Cómo criar y cultivar patatas" (así la llamaron en Menéame)... pero no voy a hablar de mí, sino de las camisetas de lunares.

No sé si os habréis dado cuenta, pero este año se han puesto de moda las camisetitas de lunares para chicas. Mires para donde mires, allí habrá una chica con una camiseta de lunares, de cualquier color (los lunares y las camisetas... y las chicas también).

Esto sí que ha sido todo un triunfo para el diseñador o diseñadora, que ya se puede retirar contento: no todos los días marca uno estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho a) No he visto todavía la supuesta plaga de chicas en lunares. Estaré a tiempo, pero no todavía.

Hecho b) Se escribe "eXXXpectativas" :-P

Contremo dijo...

Hecho a) Yo conozco a cierta compañera de trabajo tuya que tiene una camiseta verde de lunares. Los lunares son bastante pequeñitos, no como los del traje de sevillana

Hecho b) Hostia!!!