11.1.07

Cortes en el servicio

En los próximos días estaré de mudanza (aunque todavía no sé dónde voy a vivir), así que las entradas en este post, entre que estoy en uno u otro sitio o que me pongan la conexión a internet van a ser más escasas.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me seguís día a día y convertís el momento de escribir un post en uno de los mejores de mi vida cotidiana.

Un saludo y gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Métele caña que te quiero pronto de vuelta.
Ánimo, y si encuentras casa a cambio de tenerla que limpiar, cógela que ya iré yo a ayudarte (siempre y cuando repartamos botín;-) )

yolijolie

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro