5.1.07

Habitación gratis a chica

Pues aquí sigo yo, buscando una habitación. Y ahora me urge más porque el piso en el que vivo ha sido vendido, cuando me daban algo más de margen. Deseadme suerte, porque la necesito.

En fin, a lo que iba... buscando por ahí me encontré con el siguiente anuncio:


Habitación gratis a chica

se ofrece habitacion gratis a chica en Miño nacional o estranjera a cambio de limpieza de del apartamento.

Había oído hablar de habitaciones gratis a cambio de sexo, tanto en Estados Unidos como en Japón, pero es la primera vez que leo esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca lo había oído yo tampoco, aunque por el precio que andan ya por bcn, si no recuerdo mal 400e le costaba a un amigo y sin derecho a cocina, es un buen interchange

yoli

Hombre de Uel dijo...

Es bastante curioso. Aqui en Madrid no se ven cosas de esas, es mas normal que pongan que extranjeros no, y que mejor estudiantes que no se quejan mucho

En fin, que lo de buscar piso es toda una odisea, mucha suerte

Anónimo dijo...

No está mal teniendo en cuenta cuanto cobra una empleada de hogar por horas; esta te sale gratis y encima con posibilidades de "derecho a roce". Ingenioso al menos. Algunos con tal de follar a lo que sea, son capaces de inventarse esto y peores cosas.

Cantro dijo...

No sé... a mí me parece más una forma de tener asistenta gratis. Sobre todo siendo en Miño, uno de los lugares donde vive la "Biútiful Pípol" coruñesa.

En fin, yo sigo a lo mío, a ver si aparece algo