19.1.07

El concurso de Blogs de 20 Minutos

Para que quede clarito, ya que me empieza a cansar un poco lo de los comentarios pidiéndome votos a cambio de votos: me importa un pimiento dicho concurso.

Por si alguien no se había fijado, ni siquiera me he tomado la molestia de añadir un botón a las votaciones. Sólo lo añadí porque me aburría aquel día (sí, lo reconozco) y a ver si ganaba alguna visitilla.

Así que si alguno decide que este blog merece un voto, que lo vote, y si no, que no lo haga... pero por favor, que no me pida nadie que le vote.

Gracias

PD: En principio R me instala la línea el martes. Supongo que a partir de entonces volveré a publicar con un poco más de regularidad (hacerlo en el curro no suele ser buena idea). Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni aún pudiéndolo decir más fuerte quedaría más claro, jajaja
Eres lo que no hay!
Buen fin de semana, Sr. Rebotado!
un abrazo

Anónimo dijo...

A mi también me importan un cara... los concursos esos. Cada vez que veo a alguien publicitándose para que lo voten, me entran unos sudores, jaja.
Ya opiné sobre ello hace tiempo, en esta entrada de mi bitácora:

http://www.josemarg.com/wp/?p=209

Bien por R, así te podremos leer más a menudo, jeje.

©Javier Miranda-Luque dijo...

Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

Ciber-happening
en la blogosfera
para invitados virtuales
y transeúntes diversos
(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

Manuel Miranda dijo...

En mi caso, estoy en campaña y como me gusto el tema que antece a este, te acabo de votar.

Estoy a tus ordenes en manuelmiranda3@gmail.com