29.1.07

Búsquedas

Otro de mis famosos recopilatorios de búsquedas curiosas:

En contremo:

  • cómo masajear unos pechos.- Desde luego, la gente pregunta cada cosa
  • como excitarlo por telefono.- Dile que vas desnuda
  • mi tio me compro ropa interior y me follo.- ¿Por qué me cuentan estas cosas?
  • sentia como su ano le mordia como una boca sin dientes.- A ver si iba a ser un alien
  • puso su pene infantil en mi boca.- Hay gente muy enferma por ahí fuera
  • le mire a los ojos le mire sonriendo que chica tan guapa que venden aqui.- ¿La esclavitud no estaba abolida?
  • mi pene y yo.- Sois uno. Sé uno con el pene. Sé el pene, my friend
  • como excitar el clitoris|ano.- A este se ve que le faltan horas de vuelo
  • el color de la canela en el coñito.- Sin palabras
  • acaricia trasero autobus.- Yo preferiría acariciárselo a una chica...
  • se follo un perro.- Hay gente muy enferma
  • como conseguir que tu chica se deje penetrar el ano.- Contándoselo a Google, creo que no
  • tela de pareos en el barrio de once.- ¿Para qué estarán las páginas amarillas?
  • estrangular el pene.- Psicópata!
  • como aguantar mas masturbandose.- Practicando
  • relatos eroticos con cosquillas en las axilas.- Acojonante
  • fotos mano dentro del ano.- Si tengo pedófilos y zoófilos... ¿por qué no fisting?
  • no tengo ganas de celebrar la nochevieja.- bienvenido al club
  • camisetas con escote hasta el ombligo.- Deberían ser obligatorias

No hay comentarios: