26.2.07

Nash 2007

Ya tenemos canción para Cutrevisión 2007, y la van a interpretar unos chavales que forman un grupito llamado "Nash". Se les huele a la legua que los han reclutado en un casting: Poca destreza vocal, muy guapetes, look tan a la moda que es un arquetipo puro, coreografías saltimbanquis y una canción facilona, pegadiza y que necesitó de cuatro personas para ser compuesta, siendo una de ellas una tal Rebeca, que también competía por ir a Eurovisión y que había competido en "La Selva de los Famosos", de cuya participación lo más destacable fue el topless que luego hizo para Interviú.

En fin, lo bueno del asunto es que peor que "Las Ketchup" y su indescriptible "Bloody Mary" no van a quedar, pero de ahí a que tengan posibilidades reales de ganar media un trecho que dudo mucho que vayan a cubrir (mucho tendrían que currarse la coreografía).

La letra de "I love you, mi vida" (sí, ese es el título) en sí, pues eso: fácil, repetitiva y con unas palabrejas en inglés en el estribillo, tal y como "recomendaba" TVE para mejorar nuestras posibilidades (justo lo que se hizo con "Europes Livin' a celebratin" y "Bloody Mary", por citar los dos primeros ejemplos que me vienen a la cabeza).

En fin, aun queda mucho tiempo hasta Eurovisión, así que ojalá no nos den demasiado el coñazo con los chicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JO! Contremo no me digas que no conoces a los Nash!!!!!!!!, arrasaron este verano con una canción que repiqueteaba en mi cabeza sin parar. Se llama "Capaz de todo" Es una letra de lo más D/s aunque yo diría que "s". No están mal los chavales, uno de ellos me gusta!. Pero a ver.......no quedamos que en RTVE tiene que prejubilar a un montón de gente para equilibrar el déficit? Y que no puede competir con la "telebasurarealitys"? Que lo único salvable es La 2 y el canal temático de documentales (via satélite). Si ganara España tendrían que dedicar parte del presupuesto de los prejubilaos para montar un festival aunque estoy segura que no lo harían mal, para eso somos buenos aquí. Que vayan los Nash y que queden en mitad de la clasificación, siendo optimistas.