16.2.07

Publicidades

Tres publicidades me han llamado la atención estos días:

La primera la del Partido Galeguista en A Coruña, cuyo lema incluye una de esas @ que tanto denosto, refiriéndose a los "ciudadan@s de La Coruña".

Dejando de lado lo estúpido de usar la @ para expresar un neutro, el hecho de que un Partido Galeguista sólo tenga cartelería en castellano (hasta dónde he visto por la ciudad) y que encima hable de "L"a Coruña, me da que no va a tener muchos votos por lo contradictorio del asunto.

Después está la publicidad institucional del concello desglosando el presupuesto en cifras... justo unos meses antes de las elecciones. Muy feo eso. Muy feo. Es como hacerse publicidad con cargo al erario. Justo lo que el partido del actual alcalde criticaba de la anterior Xunta.

Y por último la falaz publicidad de la COPE: "Somos Libres". Tan falaz es que hasta un obispo reconoció que la cadena era "prisionera" de sus estrellas mediáticas, gente tan retorcida como Jiménez-Losantos o César Vidal, empeñados en una cruzada para defender todo lo que la gente percibe como erróneo: el acoso a los inmigrantes, a los homosexuales y sus derechos, el creacionismo, la actual actitud del PP, la política exterior norteamericana, etc. etc. Son como los malos de las películas malas, pero en real.

Publicidades, en fin.

No hay comentarios: