1.6.07

Richard Nemen-Asilis

Normalmente no me hago eco de este tipo de cosas... pero esto si no lo cuento, reviento.

Resulta que tengo una amiga que escribe para marujeo.com y me ha pasado la grandiosa entrevista que le ha hecho al maromo cuyo nombre da título a este post.

Lo primero que pensé es que todo tenía que ser una broma... cuando el Mister loquesea de un concurso de belleza es más chungo que yo... por cojones tiene que ser broma. Pero no, me han confirmado que de broma nada, que el hombre (por decir algo) éste ha ganado el concurso de Mister Belleza Dominicano de 2002.

La verdad es que la sesión de fotos es para colgar a los responsables de fotografía, estilismo, maquillaje y vestuario de los pulgares bajo algún puente de altura absurdamente alta.

Aunque lo mejor son los comentarios de amor incondional que le dedican sus fans (masculinos y femeninos).

Amigos, lo bizarro existe


Actualización: A requerimiento de alguno de los comentarios, facilito un enlace a la primera parte de la entrevista. Viendo las fotos que acompañan a la primera parte, no sé si la petición provenía de un enemigo o algo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, que asco de tía... anda... pero si es un tío... puafff

Anónimo dijo...

El chico este es buenmosisimo, da pena que solo vean si lo maquillaron o no, que si se puso tal ropa o no, que verguenza esta pagina el nisiquiera mencionar la calidad humana de este chico, a caso en esta pagina no leyeron todo que ricky contesta en las preguntas? que lastima que solo podamos ser tan pocos seres humanso y arrematar contra alguien solo proque le asesoraron mal en una sesion de fotos, donde tienen ustedes la calidad humana y el corazon? ademas hay fotos de este chico en varias pares donde no esta maquillado y se ve a simple vista lo hermosos que es, pero que pena que se busque lo negativo de los demas paar crear noticia.

Anónimo dijo...

Yo primeramente le quitaría el maquillaje que tiene, luego le pongo a posar ante la camara de forma mas masculina, y tercero le quietara todo ese lindo corazon que tiene y le pusiera un corazon de piedra como deben de tenerlo todos los artistas porque cuando eres debil, cuando hablas de amor a los demás lamentablemente en este medio artístico te humillan y limpian el piso contigo, esos cambios le hario al chico este y les aseguro que sacaría de el lo máximo en belleza masculina, por algo le eligieron en el 2002 no?

Anónimo dijo...

una pregunta a quien publicó esto.. Por qué no publicaste tambien dodne aparece este mister en su primera entrevista? dodne no está maquillado? pero no,, para crear ek gentío y acabar con este chico que si esta maquillado o no no es tu problema, segundo es buenmoso, bello , espectacular, y si es como dices que sie sto es un mister por tu más? dime algo, en que año ganaste el msiter mundo?

Contremo dijo...

Pues veréis... resulta que no critico a "Ricky", sino a los responsables de la sesión de fotos, que es de lo que trata la entrada.

No puedo juzgarle a partir de una entrevista, porque ya he visto muchas entrevistas, y de lo dicho a lo real, suele mediar una gran distancia.

Ahora, sí que puedo juzgar el trabajo de los autores de la sesión de fotos, y es... bueno, es indescriptiblemente malo. No se me ocurre ninguna forma para hacerlo todavía peor. Como ya he dicho, cuando el ganador de un Míster algo tiene peor aspecto que yo, y de hecho tiene un aspecto tan andrógino que toda pretensión de masculinidad se esfuma, la cosa es muy grave... tanto que creía que se trataba de una broma.

En cuanto a Richard, no digo que sea mala persona. Sé que colabora en una fundación de ayuda, gesto que le honra notablemente, pero insisto: no se ponía en tela de juicio su calidad humana. Su honor está a salvo.

Anónimo dijo...

Prmero ricky no ganó el mister rep, dominicana, deberían de averiguar mejor antes de acabar con la gente y de poner en practica ese coazon negro y toda la envidia que le caracteriza al que escribio esto, el ricky ganó el Mister Belleza Dominicano 2002, no fue el mr. rep. dom. averigua y luego deja fluir tu envidia, gracias.

Anónimo dijo...

si de lo dicho a lo real hay mucha distancia, tamien al igual que otra persona por ahi dijo, entornces,,, por que no publicas las fotos donde aparece sin maquillaje? ricky tiene su fans y si ellos saben que aquí han creado un comentario en su contra pués informan en su foro de marujeo que no escriban en esta pagina, porque parece ser que queres mucchhaaa gente tu aquí, asi que no te contradigas, el fans de el se llaman los marurickys, ahh y si quieres verlo sin maquillaje vete al foro de marujeo y buscalo en la primera entrevista o en el foro de los famosos años atras.

Anónimo dijo...

es verdad, el ricky tiene mucho maquillaje ahí pero por qué no ponen las fotos de el donde está normal? me parece que el chico es bonito, lo vi en marujeo y encantó.

Anónimo dijo...

No comprendo a qué se refieren en este escrito, que es feo el ricky? ohhh Dios jejeje, pero dónde teneis los ojos? a continuación detalles físicos super impactantes del ricky: la sonrisa, los ojos, el cuerpaso, la nariz perfilada, la mirada, lo que expresa interiormente, ahh verdad que no se vale hablar de lo interior, aqui solo se habla de lo de afuera y más si es para atacar a alguien, ahh y no sabía que un mister mundo fuera escritor aqui en esta página, porque me imagino que para acabar con el ricky debe de ser un ex mister mundo como escribieron por ahi, en que año ganaste escritor?

Anónimo dijo...

ME IMAGINO QUE DEBES SER BIEN LINDO TU COMO PARA DECIR QUE TIENES MEJOR ASPECTO QUE EL RICKY, WOW ME IMAGINO ESOS OJOS MAS LINDOS QUE LO DE EL, LA SONRISA, WOWWW, UNA PREGUNTA, DONDE TE GRADUASTE DE PERIODISTA?

Anónimo dijo...

lo de amor al prójimo lo inculcó ricky a todos nosotros, no importan los comentarios negativos que hagan, aun así debemos mantenernos sin rabiar y mantener la calma, amar a quienes escriben en bien o en mal, eso es lo que el nos ha mandado a hacer en su foro, el problema es que hay algunos marurickys que estan dispuestos a defenderlos expresando que es injusto que se atropelle a ricky solo por haber cometido el error de haber tenido una mala orientación en un estudio fotográfico, ahhh y si lee usted su escrito muy mal fundado sobre ricky se dará cuenta que pusó usted algunos acentos donde no van, gracias periodista. att un marurickys.

Anónimo dijo...

No se permite que ningún otro marurickys opine en esta página, que se hagan publicidad con otro tema, gracias.

Anónimo dijo...

pero este chico es bellísimo, creo que demasiado, a caso no te enviaron más fotos de el? hay una foto en el foro de famosos cuando eran jovenes en Marujeo, acaso no tiene tiempo para entrar ahí? mucha gente diciendo sobre el maquillaje del chico este mientras que todo el mundo entrando en su foro, que hipocrecía, si hasta el foro de la miss universo lo han dejado atras para alabar al ricky este, que lamentable que la envidia tenga tantos medios de comunicación como este y que se pongan de manifiesto.

Contremo dijo...

"si lee usted su escrito muy mal fundado sobre ricky se dará cuenta que pusó usted algunos acentos donde no van"

Y exactamente... ¿cuáles son esos acentos? Sólo en "Mister" y sería discutible, porque tal palabra es inglesa.

En cambio, "pusó" no lleva tilde.

Gracias por leerme :)

Susie dijo...

Este quien es?..¿el hermano pequeño de falete?..jajaajaj
Qué horror!!..Si este tío ganó el concurso, no quiero imaginarme como serían los otros..xDD
Mas le vale que cambie de estilista porque lo que hacen con él parece más una venganza que otra cosa...jajajaj

Bego dijo...

aajajajaajjaajja lo siento por los fans pero me estoy deskojonando kon las fotos, yo no se si el tio de normal parecera más guapo, pero desde luego no se cómo se ha dejado para semejantes fotos, que pasa que os van los tios afeminados? pos a mi no, bien maxotes como Contremo eaeaeaeaea

Anónimo dijo...

Nada Contremo, que si lo que querías era crear polémica aquí la tienes.
Por otro lado....... ni en sueños eres tu más guapo -físicamente- que este Mister.
La entrevista es noña igual que las fotos, pero ya sabemos que en Iberoamérica van un poco a la zaga....... ya aprenderán.
Tampoco le podemos pedir a un mister que sea docto en algo.
Se trata de concursos de belleza sin más.....
No pretendamos el concurso de Mister Hombre Perfecto, el premio quedaría desierto.

Anónimo dijo...

Imáginate, de la única forma que puede este caballero hacer que lean y comenten sus comentarios ha sido poniendo al Ricky, de otra forma jamás,,,jejejje. El Ricky siempre pone al mundo a la atención, si el comentario fuese de el famosos más famoso no hubiera ni un solo comentario, pero de todos modos en nombre de los marurickys te enviamos exitos en todas tus cosas, entodos tus escritos y que Dios te bendiga, te amammos porque eres un ser humano y nuestro prójimo, sigan habalndo del Ricky, aun así les repsetamos y els queremos, saludos.

Anónimo dijo...

Primero era que el pelo acapas, luego que el maquillaje, pero la verdad sea dicha, este tipo ha logrado conocerse en todas partes y ahora todo el mundo solo quiere escribir de el, en bine o en mal pero de el, se han olvidado de las estrellas del cine? jejjej el chico este crea pol{emica y termina metiendose a todos los envidiosos en un bolsillo y logrando lo que el quiere, es increible el ricky, insólito.

Anónimo dijo...

Hola a todos, lo que se del famosos Ricky es lo suguiente, participó en cun certamen de belleza turístico, no nacional, fue estilo casting, eso supe, no fue un certamen nacional, y solo se realizó ese año, el señor nemen-asilis ahora está dedicado a la parapsicología y orientación espiritual y tiene una pequeña fundación que trabaja en ayuda a personas pobres del sector donde vive, es alguien que usa la orientación espiritual para habar de Dios, de amar alos que nos odian, de darnos por los demás y de darle una sonrisa siempre al prójimo, si es cierto que lo del certamen no se conoció en su país pero en lo actual por medio a la fundación y la parapsicología el chico este es muy querido, y eso de mister ya se quedó atrás, estos detalles lo encontraran si leen bien las entrevistas y dejan a un lado la envidia que sale de los poros de esta web, gracias.

Anónimo dijo...

Me preocupa que Ricky lea esto y vea que ustedes le están defendiendo de esta forma, los auténticos marurickys no le decimos al prójimo envidioso ni esas cosas, no importa, déjenlos que escriban porque tienen derecho a hacerlo y a la libertad de expresión, solo deseémosle que Dios les bendiga y mucha suerte, saludo cordial.

Anónimo dijo...

demasiado buenmoso para ser verdad

Anónimo dijo...

Vieron como va creciendo el Ricky en su fama? mientras que en esta página lo criticaban y miren ahora, ni un comentario en esta paginita solo se comentó cuando mencionaron al mister mas bello del mundo Richard Nemen, después de ahi nadie entra aquí, solo nosotros los marurickys para ver la basurita que escriben aqui, el tipito este que quiere ser periodista y escribió que el ricky daba pena verlo pues que se embrome y que se de una vuelta por marujeo para que vea lo lider y lo grande que se ha dado el muchachito este, increible pero cierto, al periodista este que ni expresarse sabe que admita su error ya que esta pagina deberian cerrarla porque nadie escribe en este tollo y basura de web, que penaaaaaa por ti Contro pero sigue sufriendo con el exito del ricky a quien llamabas feo y demás, te queremos mucho y esperamos que te busques un trabajito para que tengas de donde vivir, besitos y te amamos, no olvides darte una vuelta por NUESTROS FOROS, ATENT. LOS MARURICKYS.

Contremo dijo...

Desde luego, mira que sois pesados.

La razón por la cual no escribo nada más de Ricky es que Ricky no me interesa en absoluto. Fue divertido durante en su momento, pero hasta el mejor de los chistes pierde gracia con el tiempo.

Me reafirmo en lo que dije: es patético, y vosotros aún más patéticos.

Lo que sí tengo que reconocer es que existís, ya que al principio pensaba que todo era una paranoia onanista de una sola persona. Al parecer hay más pringados por el mundo, y mucho peores.

Y si tan poco os gusta este blog, no vengáis que no os echaré de menos (y ya hay que ser gilipollas para visitar sitios que no te gustan). Tengo suficientes visitantes diarios como para no notar vuestra ausencia.

Por cierto, tengo trabajo y no de periodista, y los foros son de marujeo.com y no vuestros (¿o es que podéis iniciar nuevos artículos?)

Pues eso, que os vaya bien y que se os desatasque la neurona, pesados.

Anónimo dijo...

Solo queríamos publicar lo falso que es usted al decir que eramos una sola perosna, eso ya deja ante dicho que no averigua antes de escribir y por ende escribe lo que desea, no nos interesa que escriba mas sobre el Ricky ademas no se lo permitiremos ya que es exclusivo de marujeo, y si su envidia y frustracion social llega a tanto que pena por usted, no escribiremos mas en esta paginita, solo era una alcaratoria no para que contestara sino pata dejar ante el poco publico de esta web? que es usted un falso y que nos mantenemos en pie de lucha por defender a muestros dominicanos porque no seremos un pais rico pero si con ganas de defender a todo dominicano y si, somos ricos pero de amor a los demas como el Ricky nos ha enseñando pero tambien a defender lo que debemos defender, y como tarea le dejamos que se pase por la pagina la proxima semana para que vea el video de mas de mil personas de un solo sector apoyando al ricky y que sepa todo visitante a esta pagina que es usted un falso, le mandamos mucho amor att, LOS MARURICKYS y tenemos en nuestro foro un mensaje para usted, addiiiooss, UN CONSEJO ,, pór que no se dedica a otra cosa?

Contremo dijo...

Vuestros desvaríos mejoran con el tiempo, ¿eh?

no nos interesa que escriba mas sobre el Ricky ademas no se lo permitiremos ya que es exclusivo de marujeo

Estoy realmente ansioso por saber cómo no me permitiréis hacer tal o cual. Por otra parte... ¿hay un contrato firmado de exclusividad? Mis contratos en Marujeo me dicen que no.

Eso de "ricos en amor a los demás" mientras me insultáis me parece tan propio de ridículo que me enternece. ¿Os apuñaláis entre vosotros con mucho amor?

No me pasaré a ver el vídeo. Como ya dije, me la sudan muy mucho tanto Richard Nemen como su pandilla de admiradores. Cuando escribí este artículo lo hice porque me pareció que su sesión fotográfica se la había hecho su peor enemigo... así que una vez pasada la gracia que me hacía esta circunstancia inmediatamente destiné a Richard al lugar que le corresponde dentro de mi vida: el olvido.

En cuanto al "poco público de esta web"... ¿tú que sabes? Mis estadísticas no son públicas (publicarlas siempre me pareció un tanto masturbatorio), pero te diré que supero holgadamente las 3000 visitas mensuales, lo cual para un blog personal y que no gasta un céntimo en publicidad no está nada mal.

Además, lo escribo porque me gusta... y si nadie lo lee, pues me da igual: yo ya me he divertido.

Anónimo dijo...

Yo me hago reponsable de las palabras de algunos marurickys en relación a algunos términos usados sobre su persona y su trabajo, en nombre de ellos le pido disculpas, comprendo que solo hace su trabajo y Richard comprende perfectamente eso incluso nos ha mandado a no escribir de forma de insultos y al mismo tiempo está muy molesto por la acción de algunos chicos del fans, no fuí una de las que escribió eso pero de parte de Los Marurickys le pido disculpas espero me las aceptes por favor ya que la idea no es insultar sino repsetar el trabajo de cada quien y aceptar el punto de vista de cada persona, saludos

Contremo dijo...

Te agradezco tus palabras. Siempre es agradable hablar con gente educada.

Un saludo

Anónimo dijo...

anndaaa que atrasados estan si el ricky nemen ahora es novio de antohnny de aventura, eso dicen y que los han visto juntos pero el nemen no da mas entrevistas y en la emisora de radio donde trabaja no acepta llamadas con relacion a este supuesto romance, parece que despues de ricky martin ahora el novio es anthonny, pero de cuando es este publicado??? atrasado el escritor y visiblemente frustrado

Contremo dijo...

El escritor no está atrasado. Quizás si sus neuronas le permitiesen alguna alegría de vez en cuando hubiese encontrado la fecha de publicación justo al inicio del post o en alguno de los numerosos comentarios... 1 de junio de 2007.

¿Escritor atrasado? No: lector retrasado