13.6.07

¿Tetas a cubierto?

El verano tiene cosas buenas, y también tocaduras de pelotas que se repiten cada año, como los mosquitos, los turistas y los atascos.

Y también los que reclaman las llamadas playas familiares donde no se podría hacer ni nudismo, ni top-less y ni siquiera llevar un tanga. Que a estas alturas aún estemos con estas chorradas me parece patético.

Y lo peor es que ignoran la legalidad vigente, dónde se dice que en España es posible estar desnudo en cualquier lugar público, con lo cual difícilmente puede prosperar su petición más allá de su imaginación.

Y muchos que esgrimen razones religiosas tampoco deberían hacerlas... será que no han leído la Biblia o que no hacían mucho caso de Juan Pablo II:
"El cuerpo humano en si mismo, siempre posee su propia e inalienable dignidad humana". Sólo es obsceno cuando se lo reduce a "un objeto de ‘diversión’, alimento para la gratificación de apetitos desordenados de placeres deshonestos."
Pero bueno, para muchos de ellos el desnudo seguirá siendo un pecado para el que encontrarán toda clase de justificaciones (algunas bastante risibles), mientras inculcarán a sus hijos toda clase de prejuicios irracionales y perfectamente prescindibles.

Por supuesto, esta gente jamás ha experimentado la comodidad de tomar el sol o de bañarse desnudo, sino se les quitaría buena parte del interés en medidas tan retrógradas como las que proponen.

1 comentario:

Sonia dijo...

Completamente de acuerdo, el echo en si tiene mas importancia que la que la sucia mente de los que se autodenominan "normales" le dan mientras hacen todo un espectaculo de tapar los ojos de sus pobres hijos que hasta ese preciso momento ni se habian dado cuenta y si lo habian echo no le habian dado importancia.