3.10.06

El Dépor sigue haciendo amigos

¿Os acordais de cuando el Dépor era un equipo que caía simpático a toda España? ¿Recordais el buen rollo que parecía haber dentro de la entidad deportivista? ¿Lo bien que se llevaban directiva y jugadores, y club con afición?

Salvo un roce entre Lendoiro y Arsenio que terminó con el "Raposo" fuera del club y HLC del señor presidente, y otro "roce" (o eso se rumoreaba) entre López Rekarte y la mujer de Bebeto, que terminó con Bebeto yéndose a Brasil (con su mujer) y HLC del señor lateral derecho, la verdad es que parecían una gran familia. Si hasta tenían a "O Neno" (Fran).

Pero esos buenos tiempos se acabaron, y muchos de los estandartes de aquel Dépor se fueron soltando pestes de la directiva (un carrusel que lleva a Donato, Fran, Makaay, etc.). Y como la directiva le ha cogido el gustillo, pues sigue echando a estandartes a bajo coste y de malas maneras, hasta el punto de darles la carta de libertad y luego tratar de impedir que puedan jugar en sus nuevos equipos (Scaloni y Tristán).

Pero aún hay más en el circo de la Plaza de Pontevedra: ahora han echado a Acuña poco menos que llamándole inútil ("ineptitud para jugar al fútbol").

No quisiera estar en la piel del relaciones públicas del Dépor. No sé cuanto cobra, pero sea lo que sea, está muy mal pagado.

No hay comentarios: